Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Hola Laminera, yo tambien estoy empezando a utilizar los productos de Lush por consejo de las chicas, yo como no tengo ninguna tienda fisica cerca los compré a traves de la pagina web, puedes ver en donde te sale más economico según lo que tengas pensado pedir, en Lush España, Uk o Portugal. Además yo les pedí muestras de dos productos y me los enviaron.
Os comento que a mi pelo el hecho de estar utilizando productos sin siliconas no le está haciendo ser más revelde que lo normal :lol:, yo creo que aun no se ha enterado bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lush es maravilloso maravilloso, solo puedo decir eso, he probado godiva y cocomania para mis pelos rebeldes, rizados y mas secos que el esparto y no hay color entre el antes y el despues. Lo único que no he probado son los acondicionadores; creo q son un poco caros, asi que de momento sigo echandome en las puntas el de deliplus. ¿sabeis de alguno que sea mejor?

Enlace al post

hola chicas.
decididamente dejé de utilizar espuma para el pelo y ha cambiado radicalmente.
con el champu y el acondicionador nutritivo de yves roches lo tengo mucho mas suave y el rizo me sale practicamente igual que con la espuma.
haber si puedo recuperarme un poco la cartera y pido en Lush alguna cosita. :sinunduro:

NUR muchisimas gracias por las ideas que me has dado para el pelo. la verdad parece otro.

Enlace al post

¿Puedo entrar?

No he podido leer todas las páginas, pero tengoun problema que me gustaria comentaros.

Me pica mucho la cabeza y tengo como caspilla, y mi hija de 3 años también, (que conste que no son piojos :coqueta:)

En la farmacia me dieron un champú especiífico, pero no me lo quita. ¿conoceis algo mejor?

Enlace al post

pues no se, hablaban de la mascarilla exfoliante del mercadona, a mi me alivia el picor pero no tengo caspa.. aunque comentaban que para la caspa también va bien, pero hay opiniones de todo tipo

Enlace al post

pues no se' date=' hablaban de la mascarilla exfoliante del mercadona, a mi me alivia el picor pero no tengo caspa.. aunque comentaban que para la caspa también va bien, pero hay opiniones de todo tipo[/quote']

Karela wapa, esa mascarilla también la he usado y no me hizo nada :(

Enlace al post

Doya, yo le pedí a mi marido el "Squaky Green" de Lush y de momento parece que le está haciendo buen efecto.
Hace unos meses el dermatologo le mando "diprosalic" (espero que se escriba así :nodigona:) que tambien le va de fabula, lo que pasa es que no se puede usar de continuo.
Respecto a la mascarilla exfoliante del merca a el le fastidio aun más la cabeza !y a mi me encanta utilizarla!!!
Yo ayer, decidí echar un poco de aceite de almendras en las puntas...lo que hice fue al terminar de hacer ejercicio me puse el aceite y me fui 10 minutillos a la sauna, despues me lavé el pelo como de costumbre ...uf la que armé :cry:, esta mañana tenia el pelo que era grasa pura, parecia que llevaba un mes sin lavarmelo, así que ese truquillo para mi no sirve.

Enlace al post

pero eso será porque te lo has puesto en la raíz no? en las puntas si te lo lavas luego es imposible que te engrase XD las puntas no se engrasan por si solas como la zona en contacto con el cuero cabelludo...
el aceite de almendras no se pone en la raíz nunca!

Enlace al post

pero eso será porque te lo has puesto en la raíz no? en las puntas si te lo lavas luego es imposible que te engrase XD las puntas no se engrasan por si solas como la zona en contacto con el cuero cabelludo...
el aceite de almendras no se pone en la raíz nunca!

Me lo puse de medios a puntas, tal como indicaron las chicas :cry:, a ver si fue por entrar en la sauna, con el calor o algo.....pero que amanecí con el pelo graso totalmente.
Enlace al post

• Create New...