Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Bueno saber que el squeeky no huele tan mal :plas:
Uff, es que algunas chicas es sus blogs dicen que no lo pueden usar de lo mal que huele, y leer eso desanima.
Aanwn, las cosas de dermatólogo son muy complicadas. Igual usas el champú más caro de farmacia, y no te hace nada, y un día pruebas cualquiera de marca blanca y te va bien (a mi me ha pasado con las cremas de la cara, que tengo rosácea).
Ahora solo esperar que los champús de Lush te vayan bien por mucho tiempo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mi el squeeky me gusta como huele y todo; no huele a rosas pero vamos' date=' no es insoportable. A mí me encanta el resultado que me deja en el pelo, me lo he lavado dos veces con él y la verdad es que me gusta mucho, lo combino con el oceánico. A mí se me descama la piel del cuero cabelludo, se me cae a cachos, literalmente!! El H&S no puedo ni olerlo y los champús para caspa, tampoco, porque en realidad no es caspa sino que mi piel reacciona con todo (tengo la piel hiper sensible y los médicos no saben a qué cosas reacciono, me han hecho pruebas de alergia y nada de nada... mi diagnóstico es urticaria crónica idiopática, no se sabe hasta cuándo durará ni a qué se debe... a que mola? Jajajajajaja)[/quote']

aanwn a mi me pasa lo mismito que a tí. Se me desescama el cuero cabelludo. Y aunque me dieron en la farmacia un champú `para ello, no se me quita.
¿Sabes si hay alguún champú que tu hayas usado que vaya mejor que otro?.
Gracias por compartir, ahora sé que a mi me pasa lo mismo. Y no sé que me lo probocó. La verdad es que yo he usado alguna vez algún champú H&S , ¿será eso también? :nodigona:

Enlace al post

Ya os lo dije, es todo el descubrimiento, gracias a Nur, k nos ha descubierto cómo sacarle el máximo partido a nuestro pelo y yo no lo tengo rizado, pero con un poco de maña, se me kedan unos rizos-tirabuzones, no se bien lo k es, k flipas en colores, me ven por la calle y me dicen k si me he hexo un moldeador o algo parecido;), por cierto, ahora me duxo y me pondré el curly wurly y luego la crema americana, para terminar con el R&B, y mañana un flush flush de la mezcla y andando a currar:up:

Enlace al post

a mi que con el oceánico no me va nada bien... no noto nada, el mismo efecto que con el champú del super aleatorio que cojo cada mes XD al menos de momento eh?
y se me engrasa más, vamos, hoy me lo he lavado a mediodía y estoy segura de que mañana me levanto y está pringoso. no sucio, pringoso. y no me da volumen como prometía, me da el que ya tengo yo jaja ni más ni menos, ains... al menos huele de vicio :P yo seguiré prbando a ver si es cosa de dejar las siliconas (porque no lleva, no?) pero no noto nada en el aspecto del pelo

Enlace al post

Ya os lo dije' date=' es todo el descubrimiento, gracias a Nur, k nos ha descubierto cómo sacarle el máximo partido a nuestro pelo y yo no lo tengo rizado, pero con un poco de maña, se me kedan unos rizos-tirabuzones, no se bien lo k es, k flipas en colores, me ven por la calle y me dicen k si me he hexo un moldeador o algo parecido;), por cierto, ahora me duxo y me pondré el curly wurly y luego la crema americana, para terminar con el R&B, y mañana un flush flush de la mezcla y andando a currar:up:[/quote']

¿De que hablais?, :nodigona: ¿me lo estoy perdiendo?

De un cham`pú que te deja definido los rizos o algo así ¿no?........

Pues a mi me interesa, así que decirme como se llama, donde lo comprais, todo, todo, todo... :porfavor:

Enlace al post

¿De que hablais?, :nodigona: ¿me lo estoy perdiendo?

De un cham`pú que te deja definido los rizos o algo así ¿no?........

Pues a mi me interesa, así que decirme como se llama, donde lo comprais, todo, todo, todo... :porfavor:

Doya, probablemente si lees el post lo encontrarás. De todos modos échale un vistazo a las primeras páginas que creo que es donde lo dijo por primera vez.
Enlace al post

El día que me lavo el pelo me aplico R&B (adivinais de que marca es??? sí de lush!) directamente en el pelo y lo dejo secar al aire. Los días que no me lo lavo para recuperar el rizo natural me aplico una mezcla que hago con un vaso de agua' date=' una cucharadita y media de R&B y una cucharadita de aceite de almendras (todo en un vaporizador muy mezclado). Con ese producto no me hace falta ni espuma ni nada, hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo que no utilizo ningún tipo de fijador en el pelo. :dientes:[/quote']
Doya este es el famoso truquito de Nur, yo tambien lo estoy siguiendo pero sin el aceite de almendras que me engrasa el pelo

Enlace al post

• Create New...