Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

A mi con un pedido de LUSH hace unos dias me dieron un pack de prueba de PELOS GRASOS que tenía el champú FAIRY:plas:me ha encantado,dura limpio el pelo 1 dia más de lo habitual en mi,me gusta mucho,éste caerá¡¡¡otra muestra del champú MI PRIMO ZUMOSOL(o algo asi:duda:)que buenoo,ni fu ni fa,normalín,y otra muestra del ACONDICIONADOR SPA,ésto para mi NO es,desde luego,me deja el pelo lamidoooo,:grrr:está claro que yo acondicionador no necesito,con mi pelo corto y graso,no era yo muy fan de mascarillas y acondicionadores y ya lo tengo claro:Dcon un buen champú y algo en las puntas como el RB (muuuuy poco para hidratar y fijar)voy que chutoooo...
Me compré el champú sólido COMO NUEVO para fortalecer un poco el pelo,después compraré el FAIRY,pero ahora lo alterno con el KARMA(que olor más ricoooo)fantástica recomendación de la chica LUSH para mis hijos y toda la familia,les deja el pelo a todos brillanteeeey con un olor riquísimo,están encantados¡¡¡:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aish,aish, el Karma huele tan bien... yo un día iré y me compraré el jabón para cuerpo o algo... *_* A ver si me manda mi madre a reponerle los champús XDDD

Pues al final ha caido el R&B :D:D, después de tantas buenas opiniones.

La chica de la tienda me recomendo el champú ¡a toda caña! :duda:que os parece para pelo rizado-ondulado?
Hace tiempo probé el cocomania y no me ilusiono, por eso estaba tan reacia a comprar productos Lush pero si el R&B me funciona, estoy dispuesta a darle otra oportunidad :nodigona:

Yo de ese champú no sé nada. Pero nada de nada XD Así que no te puedo decir. Peo el RB es una caña. :) Yo creo que te va a gustar.
Enlace al post

Bettie,NO compres el perfume sólido¡¡¡:nodigona:nada que ver¡¡¡decepción¡¡¡cosas que pasan,me encanta el olor del champú y sin embargo el perfume sólido NO¡¡..se parece pero muuucho más fuerte,no es lo mismo,más sutil el champú,mucho más rico,se nota la naranja lo primero,el perfume "mata" la naranja,se nota mucho más los otros olores más fuertes,nooo..:(

Enlace al post

Pues tendré que probar el fairy jaja pero yo sí que necesito acondicionador... el del merca familiar se me queda un poco corto, no mucho pero sí algo corto y el vegetariano entre que mi novio odia su olor y que también es bastante suavecito.. pues tendré que probar otro!

Enlace al post

A mi el a toda caña no me gustó nada!!! :(
Yo me declaro total y absolutamente enammorada del curly wurly... y cada día más

Por cierto, necesito un acondicionador sin siliconas, ¿alguna recomendación?. Es que el crema americana se me ha quedado corto, el supervegetariano cortísimo y el spa... no me gusta, me deja el pelo pesado... lamido como dice Carxa...

Enlace al post

Siii,eso,que pesaba mucho el pelo,ayy,es que no se podía hacer nada con él,un rollo,,no..:nodigona:a mi eso no me gusta,no puedo trabajar bien el pelo,no "se mueve"como yo quiero,je,je..;)
Pues no sé de un acondicionador sin siliconas:duda:no,asi ahora de memoria,humm,quizás alguno de Naturaleza y Vida(frascos marrones),o de Fructis(frascos verdes,de frutas),puede ser?alguno baratín del Carrefour?

Enlace al post

Yo tengo un acondicionador de Naturaleza y Vida de salvia, sin siliconas, parabenos y demás; pero no desenreda demasiado :nodigona: y me gustan mucho los champus de esta marca, pero el acondicionador :down:

El champú de lUSH no lo coji porque quería preguntaros antes :beso:, iba a pedir una muestra del curly wurly pero me dio vergüenza :( y me quede con las ganas de probar.

Enlace al post

Strok, mándame por privi la dirección y te envío muestras del xampú y de la BB;)

Si ya tienes el R&B, úsalo para los días k no te laves, en la forma k da Nur al principio del post, a mí me va de fábula para avivar los rizos, por si no la ves, te digo: Agua, una cuxaradita de R&B y algún aceite (coco, yo pongo aguacate pork no tengo? lo agitas, y te lo pones en el pelo, al mismo tiempo k con la mano, los vas ahuecando, es genial para verano. Otra cosa, si el agua de tu zona es muy dura, pon agua mineral o descalcificada, yo uso la de la jarra brita y a una amiga también le he hexo la mezcla y está encantada:)

Enlace al post

• Create New...