Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Quería contaros que después de mucho tiempo con el pelo larguito y con lo fino que lo tengo y las mechas, lo tenía totalmente quebradizo y tanta plancha para alisarlo, me lo ha dejado muy muy estropeado a pesar de lo mucho que lo cuido.

Era inevitable cortar un buen trozo para renovarlo entero e intentar que crezca un poco más sano.

He aprovechado a cambiar de pelu y renovarme un poco, que ganas tenía. Me han hecho un corte de pelo tipo bob de media melena, un poco más largo que la barbilla y con flequillo recto, hace mucho que lo llevo y a parte de que me gusta, me favorece y creo que me lo hace más juvenil.

Me han hecho mechas rubias, como llevo siempre y más me gusta. He aprovechado a que me dejen un corte que pueda llevar también rizado. Así me ahorro estar siempre pendiente de la plancha y no estropeo tanto el cabello con un toque revival de vuelta a los 80's.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola.

Hace tiempo que no escribía por aquí, y os quería preguntar algo. Llevo un corte como la forera anterior, lulu, bob de media melena que me llega a la mandíbula, aproximadamente, con mechas. La cuestión es que tengo un pelo muy fino y me han hablado de un producto que se llama Salon Hits para aportar brillo y fuerza al cabello. ¿Alguna lo habéis probado?

Gracias y saludos.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

preguntaste en lush? no se si tienen algo porque no tengo el pelo así, ni rizo ni encrespado (bueno, se me encrespa, pero no hay productos para eso y para pelo graso al mismo tiempo) y me suena que ellos tienen todo sin alcohol ni siliconas, ni parabenos. Lo digo porque son muy majos respondiendo y les puedes explicar largo y tendido tu situación, igual te saben decir algo

Enlace al post

preguntaste en lush? no se si tienen algo porque no tengo el pelo así' date=' ni rizo ni encrespado (bueno, se me encrespa, pero no hay productos para eso y para pelo graso al mismo tiempo) y me suena que ellos tienen todo sin alcohol ni siliconas, ni parabenos. Lo digo porque son muy majos respondiendo y les puedes explicar largo y tendido tu situación, igual te saben decir algo[/quote']

Aquí en Canarias no tenemos donde comprar Lush y no me gusta (sobre todo por lo que nos cargan en aduanas que a veces es más de lo que cuesta el producto) comprar por internet. Yo también tengo el cuero cabelludo graso.
:beso:

Enlace al post

A ver si alguien sabe de alguno que se pueda adquirir en una tienda física o peluquería :duda:
Gracias.

Es que la mayoría de buenos productos que yo sepa sólo los vas a tener en internet :s sobre todo por el tema de las siliconas. Suerte' date=' ya nos contarás[/quote']

Enlace al post

Hola Nur. Pons!! me encantan tus consejos. A mi me gusta cuidarme mucho el pelo. Gracias por la idea de la brocha de l'occitane, odio el olor en el pelo a grasas o a tabaco. :);)- - - Actualizado - - -

Hola Nur. Pons!! me encantan tus consejos. A mi me gusta cuidarme mucho el pelo. Gracias por la idea de la brocha de l'occitane, odio el olor en el pelo a grasas o a tabaco. :);)

Enlace al post
  • 5 semanas después...

Mi último experimento: champú Re-animator, de Lush. Mascarilla de aceite de Argan y desenredante de Citrus y Neroli de JMO y mi pelo es otro. El champú de Lush, me deja el pelo como con más peso, me encanta, y eso k creí k no iba a ser nada del otro mundo. La mascarilla la pedí 1º en muestras y luego compré el tamaño normal y el desenredante es el toke final, se veía menos encrespado y hoy, con una pasada de planxa por las capas de arriba, se ha kedado super bien.
Continuaré con los experimentos, aunk éste último es el k más me ha convencido :up::D

Enlace al post

• Create New...