Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Hoy he ido a la pelu que ya me tocaba :coqueta:

Me he hecho mechas, más cantidad, que ya se van viendo algo las canas. No tengo demasiadas, pero en estos últimos meses mi cabello ha pegado un bajón y he pasado de no tener ni una a lucir ya unas cuantas :)

Me han ofrecido un tratamiento que me he comprado y ahora tengo que probar a ver que tal me va, este es el champú http://www.hairconcept.es/hairgrowthsh.html y esta la esencia para aplicar en el cuero cabelludo 3 días por semana http://www.hairconcept.es/hairgrowthess.html. Promete no sólo dar energía, fuerza y volumen, sino también aumentar el crecimiento, a ver si me va bien, que se me rompe mucho y no me crece sano.

Voy a empezar el lunes a tomar el colágeno en polvo y el biosil a ver si entre todo voy notando la diferencia :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Llevo tres semanas con la nueva vida de mi pelo :)
Un invento genial lo del bote de agua con aceite de almendras y un poquito de mascarilla, gracias Nur!!!!!
Como he pasado a los champús sin siliconas ni parabenos estoy usando la linea de miel de Apivita y me gusta mucho, casi podría dejar de usar suavizante con ese champú estupendo.
Sin embargo muy mal con la linea de The Body Shop de Selva Tropical, el champú sin más pero el suavizante sin aclarado fatal después del lavado y desde luego a diario no sustituye mi mezcla casera, que desilusión !!!! y además no es barato....:(

Enlace al post

SCP' date=' la mía aún la tengo, la de mi hija pasó a mejor vida. No se ahora donde podrías encontrarlas pork hubo un tiempo k no estuvo activa la página, pero le perdí la pista. A mi hija le trajeron los Reyes hace dos años una Cloud Nine, pero esa ya se sube de precio. Con la mía tuve un problema y la envié a una dirección de Alicante y me enviaron una nueva y es la k tengo en uso, pero infórmate bien, k no se cómo está el asunto ahora.[/quote']
Chicas,ésto me puede interesar,en tema "planchas"estoy perdida,soy novata total,necesito consejo,a ver para pelos cortos-largos,medias melenas,cortes bob y esas cosas...qué tipo de planchas se necesitan??iguales que para melena largaaa,o necesitaré algo más pequeño,existe algo asi??:duda:es que estoy en pleno proceso de cambio,humm,que no sé yo,no sé si aguantaré con éste corte bob que me han hecho(por cambiar un poco del pelo corto)mi pelo se ondula sólo,y para cuando algún dia me lo quiera alisar un poco quizás unas planchas pequeñitas y baratinas y medianamente buenas¡¡¡no me vendrían mal..
Dónde miro esas planchas SCP,por ebay,alguna página de peluqueria??y qué tamaño sería para pelos cortos-medio largos??:porfavor:expertas en planchas,manifestaros,plisss:beso:

- - - Actualizado - - -

http://www.hairconcept.es/hairgrowthess.html
:meapunto:ésto tiene muy buena pinta,estoy atenta a cómo te va...

Enlace al post

Yo te aconsejo unas GHD. No son baratas, así que tendrás que valorar si las vas a usar o no. Entra en su página y allí ves los tamaños y los precios. Creo que se piden en su página, pero hay muchas peluquerías que son "concesionarios oficiales" de la marca y allí te las venden.
Yo las tengo desde hace años, y no las cambio por nada. Mi pelo es muy finito, m encanta cambiar. Por ejemplo, lo llevé largo un par de años, melena a media espalda y el año pasado me lo corté estilo chico. Ahora lo llevo estilo bob, y para verano me lo voy a cortar cortito otra vez. Eso sí, sea el corte que sea, siempre pasadita de GHD

Enlace al post

Gracias chata,pero creo que esas son bastante caras,y para lo que yo las voy a usar:nodigona:no las iba a amortizar,yo soy de pelo corto(como no me haga con éste bob que llevo ahora,me lo corto otra vez tan ricamente,vaya)y como mucho ahora un medio corto-largo,que no sé ni definir:lol:me gusta sacar las ondas,y el "pelo revuelto"es mi estilo,informal...por eso estoy pensando en algo baratín para "algún dia"nada más,darle una pasada que se vea más liso.Y las planchas es que las veo largas,grandes..para un estilo de pelo "corto":duda:

Enlace al post

Desde hace muchos años, yo la única plancha que he tenido y que me gusta es una marca que se llama GAMA que es italiana. Es una marca profesional, nada que ver con braun ni con todas estas que venden en los grandes almacenes.

La primera plancha, allá por el paleolítico :lol:, me la compré en Llongueras que es donde iba entonces a la peluquería. Después de 7 años de uso a diario (la usábamos mi hija y yo y mi hijo antes también la usaba, así que la plancha estaba siempre en marcha :D) sigue funcionando, pero parece que el termostato se le ha quedado un poco senil, y calienta de más o de menos, la pobre está viejita. Estuve mirando y mirando y al final me compré otra de la misma marca.

Yo me compré una bastante básica, de cerámica eso sí, pero sin termostato ni nada especial. La encontré en una de esas tiendas de accesorios de peluquería que hay en algunos centros comerciales (champús profesionales, fijadores...) ya hace como dos años que la tenemos y estamos encantadas mi hija y yo. Creo recordar que me costó unos 60 euros.

Estuve mirando en el Carrefour los precios de las planchas domésticas (claro que no tienen nada que ver con una marca profesional, las horas de uso no serán nunca las mismas y el acabado tampoco) y una decente de phillips o de braun ya casi es lo que te cuestan. No te recomiendo comprar algo muy barato, para que te queme el pelo o te lo estropee, no compensa, ten cuidado.

Valóralo a ver que te parece, eres tú la que sabes el uso que le vas a dar ;)

Y sí, os contaré como evoluciono con el tratamiento profesional este que me han puesto :up:http://www.gamaprofessional.es/Planchas/CP3

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola chicas, por favor explicarme bien eso del agua, con aceite de almendras y mascarilla, en que cantidad se mezclan y como lo utilizais, me parece que he leido que alguna lo sustituye por la espuma para los rizos?, es que ultimamente tengo el pelo reseco, gracias.

Enlace al post

Es muy sencillo, coge un vaporizador y llénalo de agua con una cucharita de r&b que es un producto para el cabello que venden en lush y una cucharadita de leche de almendras de mercadona y lo agitas bien.
puedes substituir el r&b por una mascarilla para el pelo, pero entonces pon un poco más pq no es tan concentrada. Sí tienes el pelo graso pon menos aceite de almendras.
El r&b huele muy bien, pero si usas una mascarilla que no huela mucho y quieres que además de hidratarte y mantenerte los rizos te dé honor a tu pelo, elige un aceite con tu olor preferido (los tienes en herboristerias) y añade unas gotitas.

yo lo uso tanto en mojado para hidratar el pelo como para avivar los rizos. Hace siglos que no me pongo espuma.

Enlace al post

• Create New...