Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Esta mañana, con el pelo seco, me he puesto el leave in de The Jane Carter solutions. En mojado no notaba gran cosa, pero en seco y después de pasar la plancha, ha sido estupendo, un brillo en el pelo y nada tieso como ocurre con los protectores de calor ( creo k la mayoría llevan alcohol... a kién se le ocurre poner alcohol en un protector de calor para el pelo?) así es k, se viene conmigo el fin de semana, por si hay k retocar para la comunión de mañana:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, el sábado me puse un poco de aceite de almendras directamente en el pelo y hoy al lavarme la cabeza no me he puesto espuma, con el spray me puse la mezcla que me aconsejasteis y hoy tengo el pelo flu flu del todo:lol: que parezco la duquesa de alba, muy bien al menos hoy no me tiene aspecto de reseco, gracias por el consejo

Enlace al post

Uf, este finde en casa de mi madre no quedaba del timotei sin siliconas ni de su acondicionador, y compró otro timotei en su lugar. Vale, como no había otra cosa lo usé... y aparte de que se me enguarra antes me ha quedado muy feo, eléctrico y reseco :s nunca pensé que iba a notar tanto el cambio sin-con siliconas!!!

Enlace al post

Hoy he ido a la pelu que ya me tocaba :coqueta:

Me he hecho mechas, más cantidad, que ya se van viendo algo las canas. No tengo demasiadas, pero en estos últimos meses mi cabello ha pegado un bajón y he pasado de no tener ni una a lucir ya unas cuantas :)

Me han ofrecido un tratamiento que me he comprado y ahora tengo que probar a ver que tal me va, este es el champú http://www.hairconcept.es/hairgrowthsh.html y esta la esencia para aplicar en el cuero cabelludo 3 días por semana http://www.hairconcept.es/hairgrowthess.html. Promete no sólo dar energía, fuerza y volumen, sino también aumentar el crecimiento, a ver si me va bien, que se me rompe mucho y no me crece sano.

Voy a empezar el lunes a tomar el colágeno en polvo y el biosil a ver si entre todo voy notando la diferencia :D

Pues dos meses más tarde estoy aquí para comentar el tratamiento :)

A mí me crece muy lentamente el cabello, pero aún así, noto que me está funcionando. No sólo lo noto en el momento de lavarme el pelo que me da más volúmen para peinarlo y no me queda tan "lamido", sino que a medio plazo (dos meses) noto la raíz de mi pelo un poco más gruesa y más fuerte. Se trata de poder seguir más tiempo para que el pelo que me vaya creciendo siga siendo también fuerte... seguiré informando :D

Tengo que decir que empecé unos días a tomar el colágeno y el biosil, pero de momento lo paré por otros motivos, así que no tiene nada que ver la mejoría de mi cabello con estos suplementos, únicamente con los productos de lavado.
Enlace al post

:oluluuu,juraría que eso lo tienen en mi peluuuu¡¡¡¡me fijé el otro dia,mientras estaba pagando,a ver qué cotilleaba yo por ahi para fortalecer,anticaida,en fin,y habia una especie de pack con esos productos...los tengo en cuenta:D
A mi el otro dia me tocaba teñir,entre que me pienso lo de la henna y no,sigo con mi tinte de siempre(cada vez tengo más canas,ainsss:()pero el otro dia me dejo un brilllo en el pelo espectacular:oque no fué sólo impresión mia del espejo,que me lo notaron,ésto de "pero qué te hiciste en el peloooo?":coqueta:pues me habian puesto al parecer ..la "potion 9" de Sebastian,me suena que debe ser marca famosa peluqueril,que igual tiene siliconas y demás,no sé....pero cómo me dejó el pelo de bien,oigaaan..:plas:
De champús sigo con el INNERSE de Iherb para mantiener el color.Lo combino con los que me quedan de Lush(KARMA Y COMO NUEVO)éstos me parecen que arrastran el tinte,asi que los voy alternando..
Valaria,un" leave in"es un acondicionador que no se aclara??:duda:o es como una crema de peinado antes del secador??siempre me lio un poco..esa marca tb me tienta..algún dia caerá algo:dientes:

Enlace al post

los de Lush sí arrastran el tinte, la culpa es de los sulfatos, uno de los principales ingredientes de la lista de toodo lo que ofrece esa marca :( yo porque ya no me tiño, pero me pongo henna y es que en dos semanas no tengo (y ya se que es temporal, pero te dicen que dura un mes XD a mi no)

POR CIERTO!! los champús del Tiger ponen "sin parabenos" pero es que además me parece que no hay ninguna silicona en la lista de ingredientes ._. o no la detecto, que tampoco se demasiado de esto... pero me ha sorprendido, voy a investigar

Enlace al post

:Dsi,a mi no me resultaba desconocida del todo la marca, tengo amigas que se echan mil cosas para el pelo y algo de Sebastian me sonaba(no sabía si éste producto en concreto o tiene alguno más asi de "mágico")lo mismo que el otro bote ese rojo que es muy famoso tb,el "Uniq one" de REVLON,que vale para todo,éste último lo vi en la tienda de peluqueria dónde compré las planchas y la chica que me atendió por ejemplo no me lo recomendó mucho(le gustaban específicos para cada caso)pero ya ves,mi amiga habla maravillas de él.Cada pelo es cada pelo,está claro,a mi éste producto de Sebastian me sorprendió:plas:yo no sabia que me habían echado,pero en el espejo...mi pelo brillaba(es de brillar,pero ese dia más¡¡¡)tenía volumen,estaba más suave,en fin..y al dia siguiente seguía muy bien.
Y sin embargo buscando ahora los ingredientes de la Potion 9,me encuentro con opiniones para todo,a ésta chica le deja el pelo apelmazado:o,qué cosas,yo justo al contrario,fenomenal...lo que digo que cada pelo es particular;)
http://www.beautybyauxi.com/2014/03/una-decepcion-potion-9-de-sebastian.html
Tiene muchos aceites y extractos(9,de ahi su nombre al parecer;))en su composicion,pero tb. una silicona en la mitad de la fórmula y un par de parabenos,que yo vea,conste..

Enlace al post

La marca Sebastian es alta gama en peluquería. Yo tengo en casa la mascarilla Penetrait y estoy encantada. La uso de vez en cuando, sólo cuando me acuerdo. Salgo de la ducha con ella puesta, me enrosco el pelo con film transparente y envuelvo con una toalla que caliento en el microondas o con el secador para que penetre mejor el producto en la cutícula. Si tengo tiempo lo dejo 30 min y es lo mejor que le puede pasar a tu pelo :up:

Enlace al post

• Create New...