Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

nur usa lush no? es bastante carete' date=' pero comentaban cuando yo pregunté que duran mucho y valen la pena[/quote']
Efectivamente Nur nos comenta al inicio de este post que utiliza varios productos de Lush, me gustaría que nos dijese cuanto le duran a ella R&B y la Crema Americana (100GR) es que tengo escuchado a chicas que dicen que para 5 o 6 lavados, lo cual me parece bastante lógico ya que 100gr no son nada :(. Y los precios hechan para atras. Otra cosa son los champus sólidos, esos si creo que tienen que durar, yo utilizó en el gimnasio jabon de ducha en barra y la me duran unos 6 meses, supongo que con los champus será algo parecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Efectivamente Nur nos comenta al inicio de este post que utiliza varios productos de Lush' date=' me gustaría que nos dijese cuanto le duran a ella R&B y la Crema Americana (100GR) es que tengo escuchado a chicas que dicen que para 5 o 6 lavados, lo cual me parece bastante lógico ya que 100gr no son nada :(. Y los precios hechan para atras. Otra cosa son los champus sólidos, esos si creo que tienen que durar, yo utilizó en el gimnasio jabon de ducha en barra y la me duran unos 6 meses, supongo que con los champus será algo parecido.[/quote']

Mercores, eso del jabón para el gimnasio me interesa, ya que estoy harta de ir cargada con tanto bote (que si champú, gel, suavizante, aceite corporal...).
¿El que usas tú es de Lush? es que la próxima semana me acercaré para comprar el champú sólido para el pelo, a ver que tal.
Y otra cosita, ¿llevas la pastilla de jabón en una jabonera o cómo lo haces? lo digo por no "churretear" todo el neceser.

¡Muchas gracias!

Enlace al post

Efectivamente Nur nos comenta al inicio de este post que utiliza varios productos de Lush' date=' me gustaría que nos dijese cuanto le duran a ella R&B y la Crema Americana (100GR) es que tengo escuchado a chicas que dicen que para 5 o 6 lavados, lo cual me parece bastante lógico ya que 100gr no son nada :(. Y los precios hechan para atras. Otra cosa son los champus sólidos, esos si creo que tienen que durar, yo utilizó en el gimnasio jabon de ducha en barra y la me duran unos 6 meses, supongo que con los champus será algo parecido.[/quote']

que es eso del R&b ? y la crema americana? para 6 lavados solo???

Enlace al post

Reveca, el jabon que estoy utilizando ahora es un jabon de aceite de argan que compré en herbolario son 100gramos y me costó 3,30 Euros, no te puedo decir marcas pero me dejo siempre aconsejar por la dependienta y como mi piel es seca me dio este, antes estube con uno de Aloe Vera que tambien era muy bueno, lo llevo en una lata de caramelos de esas de hojalata (no se si me explico bien...:nodigona:). Me suelen durar unos 6 meses, duchandome dos dias por semana ya que solo lo utilizo en el gimnasio.

Enlace al post

Reveca' date=' el jabon que estoy utilizando ahora es un jabon de aceite de argan que compré en herbolario son 100gramos y me costó 3,30 Euros, no te puedo decir marcas pero me dejo siempre aconsejar por la dependienta y como mi piel es seca me dio este, antes estube con uno de Aloe Vera que tambien era muy bueno, lo llevo en una lata de caramelos de esas de hojalata (no se si me explico bien...:nodigona:). Me suelen durar unos 6 meses, duchandome dos dias por semana ya que solo lo utilizo en el gimnasio.[/quote']

¡Muchas gracias guapa!
Lo probaré en casa, y si va bien, pues pastilla de jabón para el gimnasio.

Enlace al post

Tap R&B es una hidratante capilar. Es un tratamiento que se aplica después del lavado, en seco o en húmedo, y que deja el pelo muy brillante, a mí me hacía unas ondas super definidas. Pero yo creo que eso debe durar siglos, porque yo mojaba apenas los dedos, y me lo extendía por las manos, y ocn eso tenía para todo el pelo, y yo no tengo precisamente poco. 1 muestra pequeña me duró casi un mes.

Enlace al post

Tap, disculpa que no habia visto tu pregunta :( , ya te comentó Bettie lo que es el R&b, y la crema americana es un acondicionador, pero bueno como yo no probé ninguno de los dos no te puedo decir más.

Enlace al post

Yo llevo varios dias haciendo el truco de Nuri de poner en vez de mi cera habitual(también de Giovanni,sin siliconas ni nada) para darle forma y brillo a mis mechones una nuez del producto que tengo de Iherb hidratante(Hair Reconstructor de Giovanni),bueno,pues me gusta el resultado..:Dno me da aspecto mate al pelo,que es el miedo que yo tenía con mi pelo graso,es cierto que no consigo el brillo espectacular8) que acostumbraba con la cera,pero...los mechones se fijan fenomenal¡¡¡:up:me apaño muy bien para peinarlo a mi manera,marca bien las ondas(ahora lo tengo corto-largooo a lo Audrey Tatou,en cuánto me lo corte volveré al corto Halle Berry),y no "mata"el brillo,no lo ensucia,queda igual,pero fijado y a la vez hidratado...me ha gustado mucho el invento¡¡¡
Es más,pensando,pensando:duda:es lo que tiene la crisis,que aguzas el ingenio,je,je,estoy por hacer lo mismo que haces tú Nuri con tú RB,con un bote pulverizador de los chinos..o sea...VASO DE AGUA+ pizca ACEITE DE JOJOBA O ALMENDRAS o COCO(lo que encuentre)+ pizca gIOVANNI...todo mezcladito y bien batido y lo pongo a modo de espuma o bruma en el pelo el dia que no lo lave,tal como lo usas tú,verdad?
Qué opinas de mi idea?copia total de la tuya,je,je...;)resultará?

Enlace al post

He mirado que sean sin sulfatos. Resulta que ayer' date=' cuando os dije lo de los champús de Lush, recordé que la chica me dijo que quizá me sacaban caspa por los sulfatos, me preguntó si me picaba el cuero cabelludo y le dije que sí, y me dijo que seguramente fuera eso. Así que a ver, qué tal los champús sin sulfatos...[/quote']

Ostras, yo últimamente estoy que me muero con los picores del cuero cabelludo (prácticamente desde que me compré el curly de lush, que alterno con el brillo diamante del mercadona, que compré en un impulso...)
No se me había ocurrido eso del champú y los sulfatos
¿Qué me recomendáis?
¿Qué champú? ¿qué remedio?
Pleassseeee

Enlace al post

• Create New...