Jump to content

MALETINES DE MAQUILLAJE ¿me ayudais?

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

Pues eso chicas que estoy mirando maletas de maquillaje, pero no sé ni por donde empezar, donde mirar, los mejores precios, los mejores materiales, comprar en España o fuera y al final, lo de siempre, conoceis tiendas que cumplan los requisitos que son la máxima de este foro BBB
Contadme reinas :guapa::guapa::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero vacíos, no?
Pues mira, en la tienda donde hice las prácticas vendían el mismo maletín que yo tengo por 80 euros. El mío me lo compré por 25€ en Leroy Merlín.
Es verdad que los hay más grandes, más monos y esas cosas, pero por los de maquillaje suelen clavarte MIIIIIIL y los de herramientas y tal salen muy baraticos. Ya después si quieres customizarlo tú... A mí parece que está apañao, los compartimentos y tal los pones tú según tus necesidades. En las primeras fotos de Google imágenes me salen fotos de este foro: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?245706-Maletin-leroy-merlin/page2

Y después de esto me dices que en realidad buscas maletines llenos xD

A ver si te sirve, guapa :beso:

Enlace al post

Paupa supongo que ya lo habrás pensado, pero yo no soy muy de maletines. Quiero decir, para un maquillador o similar, una persona que trabaja con potingues y tiene que transportarlos, pues sí, pero para casa creo que hay opciones mejores. Pero vamos, yo eso ya suponiendo que lo quieres para casa y que lo quieres vacío. Ahí te dejo mi opinión.

Enlace al post

Yo también tengo uno de herramientas, son igualitos y a mí me costó en Aki, 32 euros... (aqui no tenemos leroy merlin :() y esta genial... aunque si eres profesional, te diria que compres uno con ruedas porque pesa más el maletin que el contenido en sí... si es para un estudio o para domicilio igual no tienes tanto problema, pero cuando es en exteriores y tienes que cargar por el monte con él... alucinas...

Enlace al post
  • Create New...