Jump to content

Burbujas cuando me pinto las uñas??

Puntuar este tema:

aanwn

Recommended Posts

Hola chicas, no sé si alguien sabe responderme pero el caso es que he dejado de comerme las uñas compulsivamente, así que aprovechando que las tengo ya larguitas, me las pinto y así me dan penita... el caso es que cada vez que me las pinto, me salen burbujitas en el esmalte, y creo que eso no es normal, no?? Algún truco?Consejo?

Otra cosa, pero supongo que no tiene remedio por haberme estado comiendo las uñas durante casi 30 años! Y es que salen como planas y levantadas, supongo que la única 'solución' es ponerme uñas de porcelana/gel, no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también me las he mordido desde que tengo memoria, ahora llevo un año o así que lo dejé..:D Es normal que tengan la forma rara ya que las hemos maltratado mucho tiempo y tardan bastante en recuperarse, si es que lo hacen..

Yo me puse de porcelana 4 meses solo para dejar de morderlas, la forma de tu uña seguirá igual, lo único que haces es taparla y encima es bastante agresivo para la uña.

De las burbujas a mi me pasó cuando pintaba la uña y ponía debajo un tratamiento endurecedor, si pongo el brillo normal no me salen y queda bastante bien.

Enlace al post

Yo me las mordía de siempre y no me han salido mal, pero conozco a muxa gente k si le ha pasado eso, salen como levantadas hacia arriba, menos mal k yo las tengo bien, aunk últimamente se me ablandan bastante, deben ser los nervios...

Enlace al post

yo me las mordí dos años de mi vida, de muy peque y las tengo con rugosidades, pero ya no se si tiene que ver con morder las uñas o si son así ellas jaja solo me pasa con las gordas que son las que mordía :s
lo de las burbujas o bien el esmalte está malo o echarás demasiada cantiidad... yo echo una barbaridad y nunca me pasó eso de burbujas, pero yo que sé, dependerá la marca! :s

Enlace al post
  • Create New...