Jump to content

Consejos corte de pelo

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

No encuentro el tema que se creó Bettie para cortes de pelo, pero bueno, así acaparo la atención que su melenaza me eclipsa jaja ;)

Os pongo foto de mi jeto, para que si alguna de vosotras es estilista o peluquera me eche un cable con lo que me puede favorecer o no :P
FOTOS ACTUALES:

th_ojobadgirl2.jpg
th_P3290119.jpg

Como veis, tengo la cara bastante cuadrada, se me marcan las mandíbulas y no tengo la cara larga, que son cosas a tener en cuenta, cuando se me marcan más los rasgos no me veo favorecida, del mismo modo el flequillo de lado me mejora la cara, o eso creo
Algunas fotos de variantes de mi actual look, de hace unos años, por si veis que me favorece más una u otra cosa (vosotras sois objetivas y podéis acertar mucho más que yo)

th_P7230033-1.jpg
con el pelo más capeado y flequillo más corto

th_P4150214.jpg
aquí MÁS capeado y tal, pero bueno más que nada es para que os vayais quedando con mi cara

th_rosa-1.jpg
foto mucho más antigua, sin capeado y con mechas rubias

Había pensado en cortarlo sobre el hombro, tampoco garçon ni nada así, es demasiado corto, pero sí algún escalonado o algo un pelín más atrevido... ejemplitos que vi por ahí pero no se si me irán bien os los pongo más abajo
Y aunque no seais super expertas me fío mucho de vuestro criterio, así que ideas de cortes y fotitos son más que agradecidos ;)
Sobre el color... acepto sugerencias, aunque me siento cómoda con los castaño-rojizos, aunque estos últimos meses no he atinado con el tono jaja me veo oscura y no me gusta, pero rubia rubia ya no me gusta cómo me sienta, parece que me envejece la cara

th_Cortesdepelorockeros02.jpg th_cortes-de-pelo-2009.jpg th_Cortes-de-pelo-corto-2012-portada.jpg

Este es el que menos me gusta de los que recopilé porque es más similar a lo que ya llevo, pero también es de mi estilo jeje:
th_cortes-de-pelo_0.jpg

Dios, qué rollo os solté... es que a ver, tengo mucho miedo de que me aconsejen mal en la pelu, así que os necesito! quiero ir esta semana santa a hacer un cambio de look

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

9

• mercores

5

• castrilla

3

• carxabela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me encantan los cuatro cortes que has puesto. En mi opinión el segundo y el tercero son los que te quedarían mejor...no sé, tampoco soy ninguna experta, pero después de ver tus fotos es lo que yo creo.
A ver qué te comentan las demás ;)

Enlace al post

A mi me gusta el tercero!!
Por cierto Karela, el otro día me acordé de ti! Me tuve que duchar en casa de los padres de mi novio y no había champú y me tuve que lavar el pelo con el jabón que había (Mussvital de coco, sirve para cuerpo y pelo) y me quedó GENIAL! sin suavizante ni nada, suelto, con volumen y con un montón de brillo, súper bien! Si quieres probarlo... si no te gusta como te lo deja lo puedes usar para el cuerpo. Yo me voy a comprar un bote 8)

Enlace al post

que gracias ni que nada,me estoy acordando de todas vosotrassssssssssss,estaba yo aqui:leer:que si el corte de pelo,los intercambios,foro de los 40,que si me compro y me dejo de comprar y mis lentejas no se han pegado se han matado,la culpa la teneis todas,y lo peor a sido fregar la cazuela ahiiiiiiiiiii,otra vez me he acordado de todas:lol::lol:,pues nada a improvisar,si esque entrar aqui es un peligro y encima tengo dos ollas programables y no la he puesto:cry:.menos mal que las niñas estan de excursion si no iban a comer gruños (coj..........es como puños)y ahor a aguntar el olor de toda la casa.EA ya me quedado a gusto.

Enlace al post

Caray, me lo anoto Booni, qué bien me lo has vendido jajajaja :D
Además estaba usando la gama aqualight pantene y es una caca de la vaca, me estropea el pelo, no me da volumen, me encrespa las puntas y se me engrasa antes :s un chasco!

pobre castrilla! al menos te habrá dado tiempo a hacerte un bocata o algo para comer no? pobrecita, a mi me da algo si se me jode la comida jaja

Enlace al post

A mi me gusta la foto de la melena más larga,capeada en las puntas,volumen arriba,flequillo..:duda:también me gusta mucho la primera foto de la melena despeinada(el color me gusta mucho)pero está muy bien para foto y tal,pero no para casa,son cortes que no se mantienen bien,o yo por lo menos no me manejaría bien con ellos,vaya...tienes que cojer algo con lo que tú luego te puedas defender en tú casa,con tú secador o tús planchas..
Si vas a estar muy guapa igual,eso es asi..;)pero un saneado de puntas y un corte asi nos da otro aire,verdad?tú vete con una foto si puede ser,y dile lo que NO quieres(que no te metan tijera si no quieres un pelo corto como el mio,eh?)tú ten las ideas claras antes de ir...

Enlace al post

Karela, a mi me parece que te favorece un flequillito y con volumen en la parte superior, no sé pero como mejor te veo es en tu foto nº 3, y casí me decantaría por el el peinado de la primera modelo :duda:, es atrevido y con movimiento.
Me llama la atención que salgas en todas las fotos sonrriente, que chulo, a mi solo ver una camara me sale mi vena de generala.

Enlace al post

• Create New...