Jump to content

Consejos corte de pelo

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

9

• mercores

5

• castrilla

3

• carxabela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas!! esa también le encanta a mi mozalbete jejeje es que estaba radiante de felicidad ese día ;)
pues me aseguraré de llevarle foto de alguno con volumen superior y de mi flequillo no me despego, a ver qué me hago porque verdaderamente tengo ganas de pegar tijeretazo (el 4 mola pero se asemeja a lo que ya llevo, solo me qeuda por si no le echo huevos al asunto) pero tengo miedo a que me siente mal, que el pelo tarda en crecer.

Iré mañana fijo porque es el día que puedo, pero a ver qué le pido a la tía XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vengaaaaaaaaaaa aquí va la foto del corte!! le he echado valor y he ido hoy sin tener todavía las cosas muy claras, así que al final va una mezcla del look 4 con el 3-2
osea, por la mandíbula pero con capas (es que las capas me alegran la cara, que tengo el pelo bastante lacio) y no ha quedado mal aunque no es "el corte de mi vida" de hecho ya iré pensando para la próxima vez un cambio jaja pero vamos, al menos no me veo fea :)th_P4040189.jpgth_P4040202.jpgth_P4040182.jpg

Enlace al post

Karela te veo muy guapeta!!! Yo también quiero hacerme un cambio radical, pero va a ser de color, ahora mismo llevo mi color natural, un castaño medio, y me lo voy a poner violeta, aunque me haga más blanca que la cal, necesito un cambio y no puedo permitirme un corte (se me está cayendo el pelo muchísimo por la ansiedad y me quedan 4 pelos)

Si me animo os pongo foto del antes y después :)

Enlace al post

pues te sienta super bien estas muy favorecida' date=' aunque yo me aria la raya a un lado y me pondría mas flequillo, pero esras muy guapa :plas:[/quote']

cortar más flequi no puedo porque tengo cuatro pelos y se me va media melena en el flequillo jejeje pero bueno como tengo ahora todo capeado siempre puedo ir cambiándome la ralla según el día y poniéndome más o menos flequi
tengo ganas de coger cera y echármelo todo para atrás una noche :P

gracias a todas!!!!!!!!

edito: ovejilla si si enseña el cambio!!!!!! jeje
yo fíjate que tengo tinte CAOBA, de hace una semana, y quién diría viendo esas fotos que sea caoba, si estoy más castaña que otra cosa, me duran poquíisimo los tintes, pero es que las mascarillas de color no me dejan tan suavecito el pelo como las que suelo utilizar así que no las compro :s pero vamos, aun así, los rojos irse en una semana.. el mes pasado puse baño de color y tampoco pasó de la semana, puse "rojo fuego" y quedé rubia XD
a ver si a ti te va bien con el violeta, que es un color también difícil de mantener, infórmate sobre el tema!

Enlace al post

• Create New...