Jump to content

Consejos corte de pelo

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

9

• mercores

5

• castrilla

3

• carxabela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muy guapa carela pero no vemos como está por detras....:(, es que yo el año pasado llevaba un peinado muy similar pero por la parte de atras muy cortito, "osease" largo por delante y corto por detras :lol: y despues lo cardaba un poco en la coronilla y creo que tambien te podría favorecer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah pues no' date=' lo mío es recto hacia atrás, pero me anoto tu consejo mercores!![/quote'] pues para el veranito si ves que te atreves dale un tajazo "trasero" y veras como te respira el cogote en los dias de mucho calor.

Enlace al post
flordechimenea

Qué casualidad Karela, estoy de vacaciones en Málaga, y llevaba el pelo con permanente, pero ayer tuve una pelea con un chicle y tuve que cortarme el pelo y... me lo han dejado como a tí!!!

Te queda muy bien.:D

Enlace al post

Muy guapaaaa¡¡¡¡:plas:un cambio fresquito¡¡¡
mercores,tú lo que tienes es lo que llaman un corte "bob"no?;)

Efectivamente, creo que se llama así, auque ahora ya lo tengo otra vez larguito e intentaré dejarme melena otra vez.
Enlace al post

Qué guapa, Karela, ya nos cuentas si te cuesta mantenerlo, vale? Que yo también tengo 4 pelos y 0 volumen, y cuando me cortaron el pelo (me presté como modelo), quedé monísima, pero no fui capaz de repetir el mismo pelo ni una vez.

Ovejilla, sí, enséñanos tu cambio, yo tampoco me puedo permitir ahora un cambio de look (ni me atrevo a teñírmelo, que tengo que decolorar y tampoco quiero cerrarme puertas para encontrar un trabajo, que todavía la gente está muy tonta en muchos sitios), pero me anoto todo, que me encantaría llevarlo cortito y violeta, además!
Dinos, violeta tirando a añil o más rosado?

Enlace al post

Karela, te sienta fenomenal el cambio de look, estás guapísima:up:. Yo me lo corté la semana pasada y lo llevo más largo, como media melena, pero como mi pelo se ondula, estoy vaga y ayer me lo dejé a su bola, con un poco de ayuda y tengo unos rizos monísimos, esta noxe me duxo y me lo lavo a ver cómo me lo dejo para mañana, k el rizado es un follón, pork tengo k mojarlo por las mañanas y aún no hace tiempo de refrescar la nuca;). Ya veremos k me hago, según me levante, me doy una pasada de planxa y arreando.
Alma, kiero verte de violeta a ver k tal te sienta:beso:

Enlace al post

• Create New...