Jump to content

Consejos corte de pelo

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Hidefae, sí que cuesta peinarlo, lo que pasa es que (no se si es por el pelo tan fino) casi me queda a la primera de pasada de cepillo (con secador), pero le tengo que dar a todo el pelo porque no queda ni un solo pelo en su sitio :s eso dependerá del pelo de cada una, supongo, pero los cortos siempre dan más trabajo que los largos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

9

• mercores

5

• castrilla

3

• carxabela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Karela ,estas guapisima! Eres muy guapa asi q.. Pero me encanta como te qda en serio
Por cierto, me permites decirte algo? Siempre que veo a unA chica con ese corte en negro o castano muy oscuro me encanta. Igual te quedaria muy atractivo, como rihana
Bssssss

Enlace al post

Gracias!!!! el problema es que los muy oscuros me sientan mal porque soy bastante pálida de cara (pálida, que no blanca, no se explicarlo...) cuando me aplico el tinte (siempre aclara, así que al ponerlo nuevo está mucho más oscuro) es cuando peor estoy, me va quedando mejor cuando se va aclarando, por eso nunca tiré al negro, siempre me quedé en chocolate jeje :P pero me lo anoto por si me da la venada de otro cambio, que total el tinte es temporal!!

Enlace al post

• Create New...