Jump to content

Saco para silla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!
Pues aqui estoy para pediros opinión.
Vereis, nosotros tenemos el Bugaboo Camaleon, y Hugo ( que tiene 4 meses) aún va en el capazo. El caso es que me gustaría pasarlo ya a la silla de paseo, he estado esperando un poco , porque la verdad es que en el capazo va muy recogidito, pero creo que ya va llegando el momento de cambiarlo a la silla. El caso es que no tengo saco para la silla. Vosotras que haceis? Lo llevais directamente en la lona?? Teneis un saco para el invierno y una funda para el verano??
Es que no se si ya a la altura que estamos comprarle un saco o esperarme al año que viene, porque la verdad es que invierno aqui ha hecho poco.
Me gustaría que me recomendarais que marca de sacos/fundas habeis comprado, donde, y a que precios??
En fin que me contarais vuestras experiencias.
Un beso y gracias!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

13

• Ardid

7

• PATANVA

3

• isabex

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Madre mía, ¿no te protesta con 4 meses en el capazo? Voy a tener que pensar que nos engañas y que tu hijo es un bendito :o

Yo tengo el mismo cochecito, y compré el saco de la misma marca, de segunda mano, a una compi del foro, que los del Buga tiran con bala en los accesorios :sinunduro:

Y para el verano también le compré la colchoneta de la marca, esa sí, nueva, pero lo mismo te digo :sinunduro:. En lo que compres de verano debes cuidar que sea transpirable, sobre todo si es un niño sudador...

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:
Mi hijo no es malo, solo comilón y muy poco dormilón, pero no malo, nunca he dicho que sea malo. Y la verdad es que va la mar de agusto en el capazo, con la ventaja que lo puedo poner boca abajo para que duerma cuando le entra sueño y boca arriba no puede el pobre. Jejejejejeje, yo pensaba que lo normal era pasarlo a la silla a los 4 meses :nodigona:

Es que los sacos de bugaboo a parte de caros son muy gordos,no?? demasiado me parece para el tiempo que hace por aqui, sino estoy en lo cierto corregirme please. La colchoneta recuerdas cuanto te costó??

Esperaré más opninones , a ver si alguien sabe de alguna ganga que está la cosa:sinunduro::sinunduro:

Ahh!! sabeis si le valen los sacos universales???
Enlace al post

Gynger, los universales no le valen, quedan fatal. Yo tengo uno hecho a medida, lo encargué a unas chicas que se dedican a hacerlo, no tienen tienda física, sólo a través de internet ("Paseos de bebé") El cubrepiés va con cremallera y se puede sacar, con lo que si lo haces en una tela que no sea muy calurosa te sirve como colchoneta para el verano, no sé si me explico. Eso sí, baratos no son, aunque yo estoy muy contenta con él, y ahora voy a pedirles una colchoneta con la capota a juego, ya que mi pobre peke está heredando todo de su hermana, que al menos tenga algo para estrenar ;)
En el CI tienes sacos de algunas casas que los hacen para el buga, puedes echar un vistazo para hacerte una idea, aunque los precios son más o menos como los de la marca... es lo malo de este carro, que es una pasada, pero todos los accesorios son una ruina :nodigona:

Enlace al post

Hola gynger, yo compré uno de marca Tuc Tuc, universal, y queda PERFECTO. Me costó 50 euros en un outlet, y encima es precioso.
Tiene una cremallera a todo lo largo, para quitar la parte de saco y dejarlo solo como colchoneta. Para este tiempo está genial, aunque para verano no sirve porque es de terciopelo.
Ahora te pongo un par de fotos.

En la segunda foto parece que es muy grande, pero es porque la niña se había puesto de pie y se dejaba caer en el saco.

Enlace al post

Por cierto, el verano pasado intenté hacerle una colchoneta, pero tardé tanto que al final se me pasó todo el verano en la loneta, le ponía una telita, sabanita o similar para que no sudara, y la verdad es que me dio el apaño... Aunque estéticamente queda mucho mejor con su colchoneta, y también protege el carrito de manchas, roces,etc.

Enlace al post

Patanva que cosas más chulas tiene esa pagina, pero no ponen precios, tu me puedes decir cuanto te costó a ti más o menos? Es que no tengo ni idea cuanto puede valer 1 saco.

Isabex tu saco es precioso. Y aparentemente le queda perfecto.

Otra cosa. Si compro el saco ahora le viene bien para cuando tenga 1 año,no?? Es que sino noe merece la pena.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...