Jump to content

Saco para silla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Algo tienes que poner para el verano. Digamos que la silla es como el somier, y no puedes poner al niño sin nada enmedio. Además de lo cómodo o no que sea, piensa que algunos niños sudan en verano, y tienes que poner algo que puedas retirar y lavar fácilmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

13

• Ardid

7

• isabex

3

• LUNAR

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ginger, pues yo tengo el mismo problema que tú, simple, simple, que tampoco le iba a poner nada... ains... tengo saco de invierno, pero pensé que en verano no se ponía nada... voy a ver si veo algo y te cuento. El caso es que mi silla tiene una especie de funda algo acolchadita, tengo que mirar mejor.

Enlace al post

Lunar pues a ver si encontramos algo, es que está todo muy caro.... Vi un saco de primavera- verano chulisimo de tuc tuc, muy alegre y colorido, pero le quedaba un poco corto, no mucho, pero los que venían conmigo me decían que le tenía que llegar un poco más abajo( se lo probaron a su silla que es también bugaboo) y ya no mire nada más. Y ya no se si eso dejando sólo la colchoneta pegara mucha calor para verano. Bueno seguiré buscando.
El lunes me voy a llegar a 1 tienda que vi que tenían muchas cosas el año pasado cuando buscaba carro para Hugo, y además recuerdo que tenían muchas ofertas.

Ays ya me muero de ganas de ver a Hugo en su sillita.!!

Enlace al post

LUNAR, tal vez para tu silla no haga falta nada, pero para la bogaboo sí. Míralo bien.

Ah! Y que exista un accesorio no significa que sea necesario ;)

Totalmente de acuerdo!! Yo como ya he dicho soy muy simple. Me han regalado muchas cosas que jamás hubiera comprado, pero bueno, algunas ya que las tengo pues les doy uso, otras pues las tengo guardadas, porque me parecen 1 trasto más. Pero como la gente no pregunta, :lol::lol: te regalan lo que a ellos les da la gana! Pues ajo y agua!
Enlace al post

Ardid, pues lo miraré bien... A ver si hay suerte...

Ginger yo también tengo cosas que no usaré aunque pocas. He de reconocer que estoy heredando todo de mis sobrinas menos el carro y la cuna y he comprado poco y lo que he ido viendo pues para la gente que preguntaba. Que tengo tambien algún regalo de gente que no pregunta ni piensa porque dime que hago con un buzo de 6 meses. Mi niña tiene 4... En fin...

Enlace al post

A mi me han regalado hasta 1 chandal de un equipo de fútbol, sin saber ni idea de que equipo somos los padres, que por cierto pasamos del fútbol muchísimo, y que no pienso ponerle ni de coña, pero imaginate que fuéramos forofos y encima del equipo contrario?? Pues Infórmate primero, leches!!
Y también me he encontrado con 2 cosas iguales, que ni siquiera voy a usar. Pero bueno, hay que ser agradecido,jajajajajaja.

Lunar a mi me han prestado muchas cosas, y menos mal porque te hacen el apaño igual.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...