Jump to content

Saco para silla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

13

• Ardid

7

• PATANVA

3

• isabex

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gynger, yo tambien tengo ese carro y como cuando le pasé a la silla era sobre mayo, el saco del bugaboo me parecía muy invernoso (que lo es), y solo la loneta para mi tierra(Galicia), pues como que no, porque aqui hace fresquete, y el peque aun era muy pequeño para ir sin tapar.
Asi que compré un saco mas ligero que el de bugaboo en una tienda de aqui.
pero pregunta porque hay muchos sacos que ya hacen que se adaptan al bugaboo.
Es este
14xcei1.jpg

En pleno verano iba sin la parte que cubre, solo con la parte donde se apoya, ya que tenía cremallera.

Luego en octubre ya compre el saco propio del bugaboo, que sigue usando y encantada con el, está como nuevo, despues de mogollón de lavados y trote.
Y le queda bién y eso que mi niño con 15 meses está super alto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias quely.
Esta tarde he estado dando una vuelta a ver si veía algún saco, pero no ha habido suerte. En el CI, no había nada, sólo los originales y uno universal muy soso, no me ha gustado nada. Seguiré buscando a ver que tal.

Enlace al post

Patanva que cosas más chulas tiene esa pagina, pero no ponen precios, tu me puedes decir cuanto te costó a ti más o menos? Es que no tengo ni idea cuanto puede valer 1 saco.

Isabex tu saco es precioso. Y aparentemente le queda perfecto.

Otra cosa. Si compro el saco ahora le viene bien para cuando tenga 1 año,no?? Es que sino noe merece la pena.

Pues sí, hacen auténticas monerías, a lo del precio te contesto por privado. Y sobre si le sirve con un año, aunque ya te han contestado, mi hija lo estuvo utilizando hasta hace 3 meses que compramos la maclaren (ella tiene ahora 27 meses, hace 3 medía 89 cm) y todavía le quedaba saco para rato.
Enlace al post

Hola, yo también tengo el bugaboo y te recomiendo que mires en tiendas de puericultura. Hay un montón de marcas que hacen para bugaboo específicamente. Yo tengo para el invierno un saco de Home&Kids por que el de Bugaboo me parecía carísimo y queda perfecto. Como en todos le puedes quitar el saco y queda la colchoneta para entretiempo. Para verano le cogí una colchoneta de Uzturre pero fíjate que sea transpirable. Esta marca pone aerosleep y mi hija que es muy sudorosa iba encantada.

Enlace al post

Hola' date=' yo también tengo el bugaboo y te recomiendo que mires en tiendas de puericultura. Hay un montón de marcas que hacen para bugaboo específicamente. Yo tengo para el invierno un saco de Home&Kids por que el de Bugaboo me parecía carísimo y queda perfecto. Como en todos le puedes quitar el saco y queda la colchoneta para entretiempo. Para verano le cogí una colchoneta de Uzturre pero fíjate que sea transpirable. Esta marca pone aerosleep y mi hija que es muy sudorosa iba encantada.[/quote']

Pues se ve que se han puesto las pilas, porque cuando yo busqué no encontré apenas nada, y me harté de mirar en tiendas de puericultura, CI, internet... :duda:

Enlace al post

Yo también tengo el bugaboo y tengo uno de pasito a pasito, beig de fondo con dibujitos de "tour de jour" creo que se llama, en tonos camel, porque mi carro es chocolate abajo y blanco arriba. Y la verdad que muy contenta con la funda. Ahora incluso se la he puesto a la maclaren que le sirve para algo excepcional, porque en Almería ya no hace falta saco del tiempo que tenemos. En Verano también la llevábamos sin la parte que cubre y ningún problema de calor ni nada, y no es tan invernoso con el de bugaboo

Enlace al post

Gracias chicas, tengo 1 cacao..... No encuentro nada, lo q veo en las tiendas es o el original de bugaboo, o de primavera verano. No se que comprar que la economía está fatal. Es q si compro 1 de primavera después le tendré q compra 1 gordo,no? Ufff es que valen tan caros....

Enlace al post

Por poco frío que haga donde vives, en invierno tendrás que comprar uno de invierno.

Una idea (fue lo que hicimos nosotros): olvídate del saco, cómprale lo que tengas pensado para el verano, y para el tiempo que pase hasta que haga calor, como un niño de 4 meses tampoco se mueve tanto, una mantita por encima y listo ;)

Enlace al post

Pues la verdad es que yo para el verano no tenía pensado comprarle nada, soy así de simple, es ahora al ponerme a mirar cuando me entra la duda. Y es que lo veo tan pequeñito en esa silla, tan desprotegido, que me da cosa. Que todavía no lo he pasado por lo mismo, veo mucha silla para tan poco niño, y con el saco pienso que irá más protegido. Lo sé, soy un mar de dudas, :), y encima vale todo tan caro......pues no me decido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...