Jump to content

Saco para silla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, te cuento. Hugo (el mío :D) sigue en el buga con 27 meses. El saco, el de la marca, le sigue yendo perfecto, y aunque parece muy inviernoso, como decís, nos ha venido genial.... Yo busqué durante no se cuanto tiempo sacos mas baratos, ECI, Tiiene sacos adaptados para la marca, pero después de probar con 3 no me convencían, quedaban raros puestos... Y alguno mas probé de otras marcas y a lo mejor yo soy muy picotera en eso, pero como quede una arruga o tire de algún otro sitio, como que no voy agusto... Al final después de comprar, probar y devolver varias veces decidí queque que era caro compraría el de buga, queda perfecto y muy fácil de poner y quitar... Se seca enseguida, cosa importante en invierno y no hay que plancharlo, cosa importante para mí...
En verano no me compliqué mucho, compré directamente la colchoneta del buga, pero Ardid, necesaria tampoco es, en la silla pueden ir perfectamente sin nada, yo la compré por aquello de que si el niño suda mucho, pero si no hace un calor agobiante va fenomenal tanto con como sin colchoneta...
Una pasta todo, eso si, pero como es algo que solo compras una vez pues enseguida se te olvida cuanto costó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

13

• Ardid

7

• PATANVA

3

• isabex

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No recuerdo cuando pasé al peque a la silla, con 5 meses quizás, pero dura no la veo, no sé... Pero si tu la ves dura, pues es dura y ya :lol:. De echo, cuando compré la colchoneta acababa de salir, tuve que esperar a que me la trajeran porque no habían llegado aun aquí... Antes iban sin ella...

Enlace al post
  • 4 años después...
ropitadenenes16

Hola: yo he usado sacos de invierno para el frió pues son muy cómodos ya que te aseguras que están protegidos  y para el verano fundas para la silla para que estén mas blandida y transpire.Recientemente tengo una tienda infantil con un monton de modelos de sacos de invierno,fundas de silla,sombrilla,te invito a verlos.Espero serte de ayuda.

www.Ropitadenenes.com

Enlace al post
  • 9 meses después...
El 4/4/2012 at 0:21, isabex dijo:

Hola gynger, yo compré uno de marca Tuc Tuc, universal, y queda PERFECTO. Me costó 50 euros en un outlet, y encima es precioso.
Tiene una cremallera a todo lo largo, para quitar la parte de saco y dejarlo solo como colchoneta. Para este tiempo está genial, aunque para verano no sirve porque es de terciopelo.
Ahora te pongo un par de fotos.

En la segunda foto parece que es muy grande, pero es porque la niña se había puesto de pie y se dejaba caer en el saco.

Si, sin duda los Tuc Tuc son los mejores, o por lo menos eso opino, ya mi experencia es muy buena, yo los recomiendo! y encima es muy mono <3

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...