Jump to content

Maizena para cocina y más

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

Ademas si le ponemos canela añadiendo hasta el punto de color que nos guste' date=' Nos podemos hacer los polvos de sol;)[/quote']
Koraima, hicimos juntas un curso de maquillaje con Sofía??? es que lo de Koraima1 me ha despistado, y lo de fecha de ingreso 2009,
eres tú???
:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si guapa,soy yo:D hace tiempo tuve que cambiar el nik porque habia problemas tecnicos y no podia entrar.
Como estais:beso:

Luchando, como dice aquella pelicula española, que a mi me encantó "amanece que no es poco".
Me ha gustado lo de los polvos de sol, gran fuente de sabiduría todo lo que aprendo del foro.
un abrazo
Enlace al post
  • 3 semanas después...

otro uso de la maizena, para quienes tenéis niños pequeños, es hacer pintura de dedos, esta tarde hemos pintado un cuadro muy bonito, y mi princesa ha disfrutado mucho.
1 taza de maizena, diluida en agua fría, 2 tazas de agua en un cacito, calentamos y vamos agregando la maizena diluida, hasta obtener una papilla, separamos en cuencos,y en cada uno añadimos el colorante alimentario, para hacer distintos colores :beso:

Enlace al post

Ademas si le ponemos canela añadiendo hasta el punto de color que nos guste' date=' Nos podemos hacer los polvos de sol;)[/quote']

Y me estaría relamiendo todo el día, jajaja. Pero la idea es total, y encima con lo bien que huele :)

Enlace al post
  • Create New...