Jump to content

Ayuda viaje a Amsterdan y Belgica

Puntuar este tema:

marta1

Recommended Posts

MartaThermomixera

Hola, yo no he hecho el viaje pero tambien estoy mirando porque me gustaría ir....

Te diría que vieses el españoles por el mundo de Amsterdam, y este folleto que te puedes descargar en PDF...

http://www.holland.com/files/es/folleto-ej/index.html

ah! y la web de "tengo holanditis" jejje ah y un favor...¿nos puedes hacer despúes un reportaje de como te ha ido? para los que queremos ir...por fis!! :) gracias y pasalo genial!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo recomendar de Bélgica, en Holanda no he estado.
De Bélgica Bruselas, claro, la capi, y los pueblos con encanto, Brujas, Gante y Amberes, aunque Amberes es más ciudad que Gante y Brujas.
Para ir a Brujas, Gante y Amberes, puedes ir en tren desde Bruselas, comprate los billetes allí mismo, salen más baratos.
En Brujas te puedes hacer el paseito en barco, si lo haces, vete a primera hora de la mañana, en cuanto llegues, porque después hay mucha gente.
Y en todo el país el chocolate está deliciooossooooo.

Enlace al post
  • 5 meses después...

ayyyy que penita no estar en esos momentos por el foro las compis te aconsejaron bien ,pero que mania de solo ver el norte de belgica en la wallonie tenemos pueblitos preciosos sin olvidar durbuy yo vivo muy cerca de hay,Namur ?Dinant,la provincia de Luxembourg es precioso es la naturaleza pura los verdes paisajes ,bueno despues de vivir 46 años en Bruselas me enamore enfin de Belgica y me costo mucho ehhhh aqui me falta las montañas porque yo no soy mucho del mar aunque naci en un puerto pesquero en españa

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • Create New...