Jump to content

alternativa Potion 9

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

Hola, tengo el cabello rizado, y busco un producto que lo fije sin encrespar y que al mismo tiempo lo nutra sin engrasarlo. Me han hablado muy bien del Potion 9 de Sebastian, pero cuesta muy caro. ¿Conocéis otro que sea más económico y que funcione más o menos igual?.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

12

• koraima1

6

• gusanilla

5

• Nur.Pons

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

El potion es un buen producto, es una mascarilla que se deja puesta, asi que te sirve como acondicionador, serum,y proteccion para el secador, se usa una bolita como la de un garbanzo no hay que pasarse dependiendo tambien de lo largo que lo tengas, aunque cuando lo compras sale caro, considerando que te ahorras otros productos y la cantidad tan minima que cojes no sale tan caro:D

Enlace al post

Hola guapa.

Yo probé el potion 9 hace tiempo y si está muy bien. es sebastian, pero tampoco me encantó muchisimo como otros productos...

Se me ocurre uno más barato que cumple también de mascarilla, acondicionador, protector , todo en uno, el UNIQ1 de Revlon Profesional. Yo lo compro por 14 euros, y me encanta.
te dejo un link http://www.clipsproductospeluqueria.com/tienda/details/396/tratamiento-uniq-one-150-ml

bss

Enlace al post

Hola guapa.

Yo probé el potion 9 hace tiempo y si está muy bien. es sebastian, pero tampoco me encantó muchisimo como otros productos...

Se me ocurre uno más barato que cumple también de mascarilla, acondicionador, protector , todo en uno, el UNIQ1 de Revlon Profesional. Yo lo compro por 14 euros, y me encanta.
te dejo un link http://www.clipsproductospeluqueria.com/tienda/details/396/tratamiento-uniq-one-150-ml

bss

Muchas gracias, lo que no me gusta del producto que me recomiendas es que viene en formato vaporizador, y tengo malas experiencias con estos tipos de formato.
Enlace al post

No se, yo el salem 21 lo tengo y creo que solo hidrata y nutre el cabello, no protege. No lo sé exactamente.

Si , el Uniq One es en Spray, eso es lo que más me gusta a la hora de repartirlo por el pelo , y porque dosifica muy bien, ya que no sale mucho producto y así dura más. Es un producto bastante denso, no líquido (aunque sea en spray) para que te hagas una idea. Una mascarilla en spray.

:coqueta:

Enlace al post

No se, yo el salem 21 lo tengo y creo que solo hidrata y nutre el cabello, no protege. No lo sé exactamente.

Si , el Uniq One es en Spray, eso es lo que más me gusta a la hora de repartirlo por el pelo , y porque dosifica muy bien, ya que no sale mucho producto y así dura más. Es un producto bastante denso, no líquido (aunque sea en spray) para que te hagas una idea. Una mascarilla en spray.

:coqueta:

El Uniq 1 ¿deja el cabello graso? porque mi cutis es graso y no puedo usar nada en el pelo que lo engrase mucho porque se me pone la frente llena de granos. En cuanto a Salerm 21, en su web dice: Recomendado para:

Proteger de la polución, reparar y aportar al cabello un tacto sedoso.
Protege frente:
Los secados realizados con plancha térmica o secador de mano.

Ingredientes clave:Aceite de algodón,vitamina E.

Enlace al post

• Create New...