Jump to content

alternativa Potion 9

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

Aunque ya lo he dicho mil veces (y yo he sido usuaria de potion 9 durante muuuucho tiempo) el mejor producto para el cabello rizado y encrespado es el R&B de lush
;)

Muchas gracias por tu información, pero no me interesa comprar productos on line porque el envío a Canarias sale carísimo.
Sigo con la duda entre Potion 9, Uniq 1, y Salerm 21.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

12

• koraima1

6

• gusanilla

5

• Nur.Pons

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No lo se lo del salerm 21, a mi no me protege de la plancha nada, oye a lo mejor han cambiado la formulacion o a mi no me va bien.

En cuanto al uniq one no deja el pelo graso.Si Buscas info hay wenos comentarios.

Hay muxos productos que reparan y protegen, Yo ahorA uso ciment thermique de Kerastase, y me tiene enamorada. Me quita todo el encrespado y protege una pasada.

Bss

Enlace al post

He estado leyendo opiniones por internet, unas personas hablan mejor del Potion 9 y otras de Uniq 1. Yo conozco una chica que tiene una melena bastante rizada, usa el Potion 9 y le queda el rizo super bonito, suelto y brillante como a mi me gusta. No me gusta que quede el rizo acartonado con efecto mojado como con algunos productos, y por supuesto que detesto el encrespado.
Por lo que cuentas, cuesta más barato Uniq 1 que Potion 9, por lo que provaré con Uniq a ver que tal me va. Preguntaré en varias peluquerías de mi zona a ver si lo tienen. Ya contaré aquí el resultado.
Muchas gracias :beso:

Enlace al post

De nada! SIgue investigando porque yo he usado tantos productos que ni me acuerdo..

a mi me gusta muxo, espero que a ti tb si lo compras

Otra cosa que me encanta de esa marca es el Oro fluido ( el famoso hecho con aceite de argan) es un serum intensivo de nutricion para el cabello

saludos!!;)

Enlace al post
  • 4 semanas después...

De todas formas el potion tiene dos tamaños yo usando el pequeño me dura cerca de 6 meses y me lavo el pelo 3 veces y 4 por semana.
Es mascarilla acondicionador y protector hasta para la plancha y la pena es que hayan retirado el 7 que se ponia el dia de antes.

Enlace al post

• Create New...