Jump to content

alternativa Potion 9

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

Yo lo probe me dieron como 5 muestrecillas hace tiempo y no me gusto mucho me lo sentia muy engrasado yo lo tengo graso, pero el potion 9 genial el unico problema que tiene que no te puedes pasar de la dosis que es como un garbancito, a veces si te pasas y no lo quieres desaprovechar claro te lo pones pero ahi viene el problema te lo engrasa. Es utilizarlo como te dicen poquita cantidad y la que tu creas al final que necesitas.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

12

• koraima1

6

• gusanilla

5

• Nur.Pons

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

no tengo una amiga que tiene el pelo muy seco y esta encantada con el, pero en mi caso con el cabello con tanta tendencia a engrasarse vivo en una ciudad grande y muy humeda asi que es dificil mantenerlo muchos dias sin engrasar. Asi que yo le doy mi 10

Enlace al post

no tengo una amiga que tiene el pelo muy seco y esta encantada con el' date=' pero en mi caso con el cabello con tanta tendencia a engrasarse vivo en una ciudad grande y muy humeda asi que es dificil mantenerlo muchos dias sin engrasar. Asi que yo le doy mi 10[/quote']

Entiendo que le das tu 10 a Potion ¿no es así?

Enlace al post

Si de todas formas mira en un sitio de confianza que te den muestras de los dos a ver y decides
Aunque si te soy sincera el potion lo compre despues de mirar mucho y mucho como tu:lol::lol::lol::lol: sin probarlo y salio bien

Enlace al post

• Create New...