Jump to content

Ayuda sobre verduras mejores para niña estreñida

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola.Mi niña tiene tiene algo más de dos años y medio.Comer come regular pero bueno los purés los come medianamente bien.Quisiera saber que verduras son más laxantes y alguna receta de puré que las incluya para thermomix.Gracias


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en general las verduras son buenas para el estreñimiento, también algunas frutas, como la ciruela o los kiwis, pero el efecto se diluye bastante si las trituras, porque te cargas las fibra. ¿Con dos años y medio no come verduras o frutas enteras? :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no sé ni para qué contestamos a los post. Esta forera es habitual de otros foros, es decir, que ha entrado un millón de veces después de escribir el post a Mundorecetas, habrá leído nuestas respuestas y ha pasado hasta de decir gracias :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no sé ni para qué contestamos a los post. Esta forera es habitual de otros foros' date=' es decir, que ha entrado un millón de veces después de escribir el post a Mundorecetas, habrá leído nuestas respuestas y ha pasado hasta de decir gracias :nodigona:[/quote']

En primer lugar gracias a todas.NO tengo mucho tiempo y siempre agradezco la ayuda que me prestan.Además yo solo frecuento este foro y el de thermomix.Siento que te hayas molestado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...