Jump to content

................(((((((que quiere decir en un sueÑo que me envenenan))))))...........

Puntuar este tema:

marta-jose

Recommended Posts

Hola ultimamente sueño cosas muy raras y este es un poco raro esty preocupara porque algo quiere decir pero no se si me podeis decir y comentarme, Mi sueño es soñar que esty en la cama, y llega mi amiga y ella me dice que me ha envenenado y me enseña partes de sangre que habia en muy poca cantidad, yo estaba cansada en la cama o malatita bueno que muy bien no estaba en el sueño, yo a ella la veia perfectamente, habia una mesita y un hueco metido como en la pared donde apoyaba cosas en el y ahi estaba un poco de sangre que ella decia que era el sintoma de que me habia envenenado, yo en el sueño era como que no me lo creia y por otra parte de mi que si, no se muy raro el sueño, todo estaba como viejo y es la misma habitación donde yo duermo, que me querá decir este sueño, y hace dos semanas en el terreno de ,mi casa soñe que envenenaron a un gato blanco con unas pintas de color crema, estaba intentando vomitar y no podia y el se inchaba cada vez mas, y fui corriendo a buscar ayuda y mas tarde me desperte, que mal sueño....Si alguien me puede decir que significa est lo agradeceria , gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...