Jump to content

The drowning - Camilla Lackberg - CLI 2º trimestre 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ilargi08

9

• vicvel

6

• kriek

5

• INMICA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Terminado.... y tengo que decir que sí me ha sorprendido el final :D despistadilla que andaba una ;)

Respecto al hecho del pasado sí que se veía venir, yo también pensaba en algo así.

El detalle que no cuadra.... totalmente de acuerdo.

Al terminarlo fui directa a leer la reseña del siguiente en inglés - The lighthouse keeper - y creo que tienes razón, es muy obvio cuando la lees :D

En fin, a mí también me ha gustado bastante y resulta fácil de leer.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo acabe ayer y estoy de acuerdo con vosotras,ese final no se hace con lectores fieles.Ya veremos que nueva sorpresa nos trae la autora en su siguiente novela.
Sospeche algo del desenlace pero no lo vi muy claro...hasta casi el final.

Enlace al post

He avanzado poco, hasta el 7%

Ideas sueltas:

Erika embarazada de gemelos

no lo sabía hasta la semana 18? ¿Tan tarde hacen la primera ecografía?

No sé de que año es la novela, pero en un momento dicen que el negocio de la construcción va mu bien en la costa de Suecia :lol::lol::lol::lol: juas juas juas juas

Christopher es el del libro anterior ¿no?

El que ayudaba a Erica en la biblioteca. ¿Quién será la sirena y qué cuentas habrá saldado Christopher con la publicación del libro? ¿Qué pondría la tarjeta que venía con las flores?

En cuanto a la historia del pasado

he llegado a pensar que el niño adoptado pueda ser Christopher??

Enlace al post

Ilargi lo de las ecografias depende de cada caso,yo me entere que traia gemelos en la semana 14,y hasta entonces estuve muy tranquila pero despues tenia una mezcla de miedo y alegria,como le ocurre a Erika..
Creo que Christopher aparece anteriormente,pero como hay que esperar un año de un libro a otro no me acuerdo bien.

No te adelanto nada de tus sospechas,pero vas bien encaminada,

Enlace al post

Leído el 52 %

Han pasado varias cosas y a la vez casi no pasa nada ya que, como dice Kriek, se van repitiendo las situaciones con distintos personajes.

En la historia del pasado :o:o:o me quedé cuando

el niño hundió a su hermana en la bañera. Pensaba que no lo llegaría a hacer. Y ha tenido consecuencias el haber estado tiempo bajo el agua.
La reacción del padre también me dejó estupefacta!! No digo yo que tuviera que "devolver" a su hijo adoptado, pero está visto que necesitaba ayuda, y dejar el asunto como si no hubiera pasado nada...
¿Quién del presente será ese niño? Que se ponía morado a comer para que no fuera invisible y mother lo viera... lo que por otra parte es muy triste

:(

Me da a mí que Patrick

no va a terminar muy bien... se lo ve muy agobiado, y aunque se queja de que no duerme mucho y parece ser que la culpable es la niña, ya no es una bebé que necesita que se esté continuamente pendiente de ella de noche...

La mujer del vestido azul

era la primera mujer de Christian. Creo recordar que tenía el pelo largo ... y la mujer que aparece y provoca el infarto de Lisbet también tenía el pelo largo y oscuro... tendrán relación?

De momento me está gustando más que los dos anteriores.

Enlace al post

Yo me lo terminé la semana pasada, pero en castellano y sí, me ha gustado...desde diciembre me he leído del tirón los 6 de Camilla...jejeje...ha sido una compañera inseparable en este embarazo! Así q el niño saldrá aficionado a la novela negra, sí o sí!:lol:

Enlace al post

Por el 61 % voy a hacer elucubraciones...:lol:

En la historia del pasado acaban de aparecer

Erik, Magnus y Kenneth. Erik es el matón del grupo y los demás se dejan llevar. El niño gordo puede ser Christian que, tras unos años en Fjällbacka se fue del pueblo y sólo volvió tras conocer a Sanna, porque heredó la casa en la que vive y en la que vivió de pequeño, la de la Old bitch. En su deseo de ser admitido en el grupo hizo algo contra su hermana y por ello se tuvieron que ir del pueblo, pero ahora mother ha vuelto en plan vengadora, aunque tiene que ser una mujer ya mayor

:duda:

En cuanto a la mujer de azul

la anterior familia de Christian, mother también los localizó e hijo algo tanto a la mujer como al niño. Christian desapareció de donde fuera que viviera y ahora ha vuelto a ser localizado

Hala, he dicho :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...