Jump to content

The drowning - Camilla Lackberg - CLI 2º trimestre 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ilargi08

9

• vicvel

6

• kriek

5

• INMICA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

80%

Patrick y Paula han estado con

los padres de Christian, por llamarlos de alguna manera (sobre todo a la madre). Pero no me puedo creer que después de haberles contado que Christian vivía en Fjällbacka no hayan dicho nada de que ellos también vivieron allí hace años

:o Y tampoco han comentado nada de Alice...:o:o

Por otra parte, Annicka

que tan buena es buscando y encontrando hechos y cosas del pasado de la gente no ha encontrado nada sobre la vida de Christian en Fjällbacka cuando era niño?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Inmica: pero es que esa es precisamente una de las cosas que molestan argumentalmente hablando en este libro... No tiene lógica, es un truco barato que no aporta nada y muy al contrario quita mérito al trabajo de la Autora...

... y es que hay un par de cosas en este libro que están muy demasiado "cogidas por los pelos", y algunas se disculpan, pero ya te digo, el abuso de este tipo de licencias a fin de cuentas hace frustrante la resolución de cualquier libro, porque cuando lo lees no te queda más remedio que pensar "así cualquiera"...

Como por ejemplo, el tema de (no abrir si no se ha leído hasta el final):

que nadie reconozca a Christian. Lo siento, pero esto sí que me ha parecido un truco barato y que no tiene sentido ni explicación lógica, por mucho que supuestamente él hubiera cambiado, hay cosas como la expresión de la mirada, las inflexiones de la voz, las maneras de andar... que se reconocen sí o sí, sobre todo teniendo en cuenta que se hicieron amigos durante años y que se veían en cualquier tipo de circunstancias (borracheras y demás), que podrían haber ayudado a que Christian metiera la pata, o a que los demás "lo pillaran" en alguna incoherencia, por ejemplo.

En fin, a mí hay cosas en este libro que se me han atragantado por esto, pero vamos, que es cuestión de gustos.

:beso:

Enlace al post

Bueno, bueno, bueno, vaya final!! Pero leída la sinopsis del próximo, ya me quedo tranquila :lol::lol:

He de decir que con las dos novelas anteriores había decidido darle un respiro a Camila pero esta me ha parecido que vuelve a parecerse a las primeras (aunque no sea una obra maestra y piense que mete mucha paja).

Había sospechado el asunto hacía bastante, pero luego a Christian

le dio por colgarse y me chafó mis suposiciones, ya que pensaba que si bien Kenneth había salido bien librado de su accidente, a Erik todavía no le había pasado nada y no podía salirse de rositas, así que con la muerte de Christian se quedaba en el aire...

Voy a leer los spoiler a ver que habéis puesto.

Enlace al post

• Create New...