Jump to content

Uffff.... Comidas y niños...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

25

• Garfield

14

• Ardid

11

• nguillen72

6

Top Foreros En Este Tema

Me alegro de que por fin vaya comiendo bien :plas:

Yo con mi peque las llevo pasando canutas desde los 7 meses y salvo temporadas que parece que come mejor, es para darse cabezazos con él :bate:

Por si te sirve de algo, yo después de pasar por todo lo imaginable, al final decidí hacer un planing equilibrado de comidas y si quiere comer que coma y si no ya comerá más a la siguiente comida. El postre ya le hemos dicho que si lo quiere se lo tiene que ganar probando la comida, que si no tampoco hay. La verdad es que al principio no quería probar nada, pero cuando vio que se comia un trozo y después aparecía un flan, se animó :lol: Ahora ya le hemos subido a dos trozos si la comida es nueva y a 4 si ya la ha probado y cuesta pero al final lo conseguimos.

Parece una tontería pero 2 trozos de aquí, 4 de allí... al final de la semana hacen una comida y lo que es más importante, poco a poco se va haciendo a los sabores. Incluso ha habido veces que después de probar, le ha gustado y se la ha comido :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que prefiero seguir la pauta de que la comida no es ni premio ni castigo.
Hoy también ha comido todo en la guarde y ha merendado genial, a ver si seguimos así.

Ya sé que la comida no es premio ni castigo, pero si de esta forma consigo que pruebe comidas que no quiere y que poco a poco las vaya aceptando, lo seguiré haciendo. Entre eso y el pino puente creo que lo primero es mejor :lol:

Me alegro de que Hugo también haya comido bien hoy :)
Enlace al post

Pues estamos castigados su padre y yo. No nos habla :(a su papi menos que mi (él es que que lo ha llevado hoy a la guarde), y me ha dicho que ha entrado llorando ("no Cole noooo, Cole noooo") ... Si le preguntas que si estaba rica la comida dice que no pero por otro lado sigue comiendo todo. Al llegar a casa se toma su zumo de naranja correspondiente y mas tarde la merienda. Me da penita. Eso si, hace huelga de brazos caídos, en el Cole si quieren que coma se lo tienen que dar él no toca la cuchara. Me da penita....

Pero coño, el chantaje psicológico que bien se le da,,,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...