Jump to content

Juego : ¿Qúien será más creativ@?

Puntuar este tema:

virginia010203

Recommended Posts

He mirado y no he visto ningun juego de este tipo en este foro, la idea la cojo de otro sitio y que creo que es muy entretenido.

Consiste en ir creando una historia entre todos. El requisito es hacer aproximadamente un parrafo y dejar puntos suspensivos para que el siguiente siga desde ahí.

A ver que nos sale :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

25

• Aisen

24

• Cleer

8

• virginia010203

6

Top Foreros En Este Tema

Empiezo :)

Era un dia normal y corriente, o al menos eso pensaba yo, me desperte, hice la cama, desayune, me arregle y salí a trabajar.
Al terminar de trabajar volvía hacia mi casa, cuando de repente me di cuenta de que ...

Enlace al post

... me había dejado el billetero en la oficina, recordé que llevaba un viejo monedero en el bolso y seguro que con la calderilla que habría me llegaba para el bus.
El problema estaba en que eran casi las ocho, las tiendas cerraban y no tenía nada para preparar la cena de aniversario, quedé pensativa .....

Enlace al post

Caminaba sin rumbo fijo entre la niebla, y ya había sido advertida de los riesgos de caminar a esas horas de la noche entre la niebla, aparte de las grandes leyendas urbanas que se extendían por aquellos lugares sobre ..........

Enlace al post

el peligro que suponía ir por esas calles sin compañía a esas horas. No se porque pero empece a imaginarme como esas películas de misterio que algo me iba a ocurrir. De repente me parece ver una silueta entre tanta niebla y ....

Enlace al post

tras el susto inicial descubre que es un chino fumando que se le acerca y le dice:- que quiele la señola? -a lo que ella responde: -estoy buscando un regalo para mi marido, es nuestro aniversario-,- muy bien... entle conmigo a esta habitación que tengo algo que le solplendelá- ...

Enlace al post

... y vaya si me sorprendí, el chino se subió a un taburete, de una de las cientos de estanterias que habian en la trastienda bajó un viejo baúl. Baúl que abrió y saco un saquito verde de terciopelo....

Enlace al post

Y cual mi sorpresa cuando mire dentro del saquito verde de terciopelo y vi que que lo que contenia eran diamantes, y se me quedo una cara de boba pensando de donde habrá sacado el chino estos diamantes......

Enlace al post

- Estos diamantes son mejol que la viagla ... lleveselos señola y pongalos debajo de la almohada de su malido ... velá que no se alepiente - ella ni corta ni perezosa salio corriendo de la tienda y tras llegar a su casa y darse una ducha relajante, se puso su mejor picardias e hizo caso a lo que el chino le dijo, miró el reloj y pensó - genial ... en 5 minutos llega mi marido ... -

Enlace al post

• Create New...