Jump to content

Juego : ¿Qúien será más creativ@?

Puntuar este tema:

virginia010203

Recommended Posts

Decidió contarle toda la verdad a ella, y ponerla en guardia para que supiera la clase de persona que era Andrés ,ella se lo agradeció mucho y juntas decidieron hacerle una trampa en la que .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

25

• Aisen

24

• Cleer

8

• virginia010203

6

Top Foreros En Este Tema

Ana intentaría seducir de nuevo a Andrés para comprobar si le era fiel a la secretaria, así que desde ese momento Ana empezó a acosarle sin tregua buscando cualquier pretexto para estar a solas con el, hasta que un día ...

Enlace al post

La beso en la mejilla y la dijo que le gustaría tener una buena amistad con ella, a lo cual ana le contesto bueno si es nada mas que eso me parece bien pero no quiero que tengas tanta libertad conmigo como para besarme cuando tu quieras, a lo que andrés la respondia diciendo es que no te a gustado , respondiéndole ella……………

Enlace al post

no es eso ... es que tengo una amiga que ha salido contigo y a la cual le has hecho mucho daño - Andrés no sabía a quien se estaba refiriendo por lo que no paraba de darle vueltas a la cabeza, hasta que, varios dias después, dedujo que era Ana, así que decidió preguntarle por ella para saber ...

Enlace al post

Par saber que tal estaba, a lo que ella le contesto que estaba fuera de viaje que tenia a su hermana enferma y tenia que cuidar de ella una temporada,Andrés la dijo que la diera recuerdos de su parte y que la dijera que ....

Enlace al post

Que si de verdad no la había reconocido y andrés riéndose la contesto que¡ si ¡desde el primer dia que los ojos que ella tiene son incofundibles ....

Enlace al post

[h=2]Claro ya decía yo que Ana se acercaba mucho a mi para sonsacarme algo, pero bueno lo mio fue algo fugaz con Andrés yo creo que me utilzaste y os deseo que os valla muy bien a los dos ….[/h]

Enlace al post

• Create New...