Jump to content

Juego : ¿Qúien será más creativ@?

Puntuar este tema:

virginia010203

Recommended Posts

Lo siento pero entre en el relato anterior por equivocacion ,perdon .:beso::beso::beso:
...y el quedo algo confuso pero la comprendio ,y penso que al encontrarse su madre lejos y siendo tas joven no debia atosigarla

y le dijo !!como quieras princesa , tu siempre seras mi princesa !!tomate el tiempo que necesites que yo sabre esperar ,y ella....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yasmina

25

• Aisen

24

• Cleer

8

• virginia010203

6

Top Foreros En Este Tema

En hacer ella lo mismo ,para darle celos haber cómo se sentía el después de declararla su amor y resulta que le encuentra besándose con su secretaria pero el no lo tomo como ella cuando la vio dándose un beso con el compañero de trabajo ,tuvo la cara dura de reprocharla su actitud a la cual ella le contesto tu de que …………….

Enlace al post

Ana dijo, te vas a enterar de quien soy yo ,cojió la puerta dio un portazo y se fue a la peluquería, y le dijo a la peluquera córtame el pelo y me das unas mechas rubias luego me haces la manicura en los pies y las manos cuando termino en la peluquera se fue a comprar ropa vamos que cambio por completo su imagen cuando se presentó al otro día en el trabajo Andrés no la conocía y se acercó a ella diciendo………

Enlace al post

- hola ... ¿eres nueva en la oficina? nunca te había visto por aquí - alo que Ana respondió - si, acabo de incorporarme a tu departamento, creo que eres mi nuevo jefe - y de aquella manera, comenzaron una nueva relación profesional que desembocó en ...

Enlace al post

Desembocó en una pequeña amistad en donde Ana no quería mas, Andrés se daba cuenta de que le miraba mucho pero al mismo tiempo pasaba de el ,y el se preguntaba continuamente que le era una cara muy conocida pero.........

Enlace al post

no lograba recordar de que le sonaba ... Ana, que al principio solo quería vengarse de Andrés, poco a poco se fue haciendo amiga de la secretaria, en principio para ver si le podía atacar por ese frente, aunque descubrió que era una buena chica y que le quería de verdad así que decidió ...

Enlace al post

• Create New...