Jump to content

dormir sin llorar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo no sabía que se podía acompañar al niño en todo momento, pero ahora que lo sé, para un próximo, ni cuando le tengan que hacer el pinchazo del talón:duda:. También tengo que decir que sólo se lo llevaron en ese momento, en ningún otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

12

• nguillen72

7

• angienit

6

• Anuskkita

4

Top Foreros En Este Tema

Pues que se lo lleven para la prueba del talón es doblemente absurdo, porque es una prueba que requiere de un material que ocupa nada, así que no hay ningún problema en que, en tu misma habitación, venga la enfermera y lo pinche, y mejor si se pone al pecho y el bebe además se beneficia de la tetanalgesia ;).

Enlace al post

A Iñaki se lo llevaron para varias pruebas, lo pesaban a diario, pero cada vez pedían a su padre que les acompañase ;)

Para otra cosa para la que se llevan a los bebes en algunos hospitales es para bañarlos, pero en nuestro caso pasaba una auxiliar con una bañera con ruedas y bañaba al bebé. Además, te enseñaba a hacerlo;)

También es cierto que es un hospital nuevo de esos que presumen de ser respetuosos como madre y bebé en el proceso de nacimiento. No conozco cómo es en ingreso de niños.

Enlace al post

estoy totalmente de acuerdo con cocinillas, Pau tiene dos años y 8 meses y tampoco se duerme solo, de bebe si, pero desde el año pasado en verano, nos metemos los 3 en la cama y se adormila un poco y lo llevamos a su cama, a nosotros nos va bien y a él también, que no es lo mejor??? depende, si a nosotros nos va bien, si es lo mejor, que no es lo ideal???, depende, para nosotros si

en casa teneis que hacer lo que os vaya bien

Totalmente de acuerdo!!! :up:
Enlace al post

Hola.Yo tengo 2 niñas.Una que cumple los 3 en julio y otra de 6 meses y por suerte ninguna de las dos las he tenido que acunar para dormirlas casi nunca pero no critico a quien lo hace porque cada madre hace lo que cree que debe con sus hijos.También creo que es cuestión de suerte que los niños duerman bien o no.Con la mayor la dejo en la cuna a las 9 y ella sola se duerme solo con la compañía de un muñeco de luz, un conejito y poco más.Aunque digan que no es bueno tener muchos muñecos en las cunas yo creo que es bueno, por lo menos a las mias les ha ido bien aunque parezca una tonteria.Paciencia hay que tener pero eso es lo que nos toca a unas más que a otras.bss

Enlace al post

A mí me fastidian esos padres cuyos hijos se durmieron sin problema solos en la cuna desde el primer día y te lo cuentan como que ellos fueron los que consiguieron ese logro.

Mi madre tuvo tres hijos, y los tres protestábamos en los brazos cuando teníamos sueño. Nos dejaba en la cuna y como un tronco en pocos minutos. Ella es de las que defiende que los niños se duerman solos, y ha criticado siempre a aquellas madres que acunan a los niños porque les crean una necesidad con la que ella siempre ha creído, por su experiencia, que los niños no nacen.

Poco a poco, al conocer otros casos de cerca, se ha dado cuenta de que la mayoría de niños nacen, precisamente, con la necesidad de ser acunados.

Y estoy de acuerdo en que, cada uno en su casa, haga lo que mejor le venga, sea Estivill o sea colecho. Y los demás, punto en boca.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...