Jump to content

mochila portabebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi pitufo tiene ya 6 meses y 7.100kg mi duda es...

y cuando pese un poco más que tipo de mochilas usais??? quiero coger alguna otra porque es muy comodo para mi llevarlo en ella cuando bajo a hacer algun recado o a por el pan o voy a la guarde...

pero con la babyborg que es la que tengo creo que solo es hasta los 9kg, y me gustaria alguna para llevarlo o a la espalda o de lado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anuskkita

4

• angienit

4

• boom

3

• isabex

3

Top Foreros En Este Tema

Yo la llevo en un mei tai, voy cómoda con ella delante pero también se puede poner detrás, la mía pesa 9 kilos pero he llevado a mi sobrina con 4 años (sólo un ratito, para probar, pero ella iba cómoda)
Además es muy fácil de hacer:

http://www.zapaburu.com/2011/03/tutorial-portabebes-oriental-o-mei-tai.html

http://miscanguritos.wordpress.com/2010/11/19/instrucciones-para-coser-un-mei-tai/

http://www.amormaternal.com/2010/10/como-hacer-mei-tai-casa_10.html

Enlace al post

Si pesa bastante no uses bandolera a menos que sea para poco rato, pues te dolerá el hombro.
Yo uso mei-tai, que me hice yo, y va muy bien. Él va muy cómodo y yo también porque el peso se reparte en hombros y caderas.
Hay gente que usa la manduca y están muy contentos.

Enlace al post

me ha gustado la idea, esque por ahora la mochila va bien pero... veo que no voy a aguntar mucho mas... me gusta la idea del mei tai, ademas no ocupara casi nada no???

pero yo hacermelo... uff como que no, sabeis si lo venden en algun sitio???

muchas gracias, me habeis dado ideas...

la mochila manduca ya la había visto en internet, pero es gastar otra vez un monton de dinero...

Enlace al post

¿Y vas cómoda así Ardid, con el peso tan bajo? :o

El mío pequeño debe rondar los 10 kilos, pero yo siempre que enfrento un paseo larguito lo llevo detrás, delante se me hace bastante mas pesado (aunque a la mayor como no me atrevía a sentarla atrás en el fular la lleve delante yo creo que hasta los dos años o así...).

Anuskkita, Manduca, Ergo, Boba, Patapum.. son mochilas muy cómodas para cargar pesos hasta bastante elevados, con la ventaja de que ponerlas y ajustarlas es muy sencillo. El meitai es mas simple, va muy cómodo para peques de la edad del tuyo, luego depende del modelo concreto que te sea mas o menos cómodo para aguantar pesos altos, o mas o menos cómodo para llevarlo a la espalda. Hay muchos para elegir, porque hay mucha confección artesanal. En realidad el patrón de un meitai es muy simple, ahora los hay que llevan añadidos que los hacen mas confortables tanto para el peque como para el porteador. Por ejemplo, dos cosas que a mi juicio marcan una gran diferencia: que la base del meitai sea ajustable, de esta manera podemos adaptarlo exactamente al tamaño de nuestro peque a medida que crece, y además al fruncir un poco la base del meitai se forma un "bolsillo" de manera que el niño queda mejor sentado, su coxis recibe menos presión. La otra cosa es que los tirantes lleven un poco de fruncido o plisado, de manera que puedan extenderse sobre los hombros, de manera similar al fular, esto ayuda a que la carga del peso sea mas cómoda. Para ver estas dos cosas puedes mirar el Chinado, pero no son baratos tampoco, por lo que quizá con esa idea puedes buscar quien los haga de manera mas "casera".

En cualquier caso tu con la baby bjorn vas a notar una diferencia enorme con cualquier fular, mei tai o mochila de tipo ergonomico, pero luego entre estos también hay sus diferencias ;)

Enlace al post

Pues de momento voy cómoda, Boom. He estado practicando sentarlo a la espalda, pero hay dos motivos que me hacen no atreverme: que Iñaki se me caiga mientras lo estoy haciendo, y que, al ir sola, lo de llevar al bebé a la espalda, sin verlo, y sin ver los "peligros" que puedan venir por detrás, me hace sentir insegura.

Jo, y es que este nudo es tan fácil. Puedo salir de casa en el coche, con el fular puesto. Aparco, saco a Iñaki de la silleta y me lo encasqueto...

En mi ciudad no hay reuniones de redcanguro, tendría que desplazarme bastante, y me da pereza, pero al final tendré que hacerlo, para quitarme miedos e inseguridades.

Pero ya te digo que de momento voy cómoda :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...