Jump to content

mochila portabebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anuskkita

4

• angienit

4

• boom

3

• isabex

3

Top Foreros En Este Tema

me ha gustado la idea, esque por ahora la mochila va bien pero... veo que no voy a aguntar mucho mas... me gusta la idea del mei tai, ademas no ocupara casi nada no???

pero yo hacermelo... uff como que no, sabeis si lo venden en algun sitio???

muchas gracias, me habeis dado ideas...

la mochila manduca ya la había visto en internet, pero es gastar otra vez un monton de dinero...

Éste es el que me hice yo...
MEI+TAI.jpgMEI+TAI+2.jpg
realmente son muy sencillos de hacer, y ocupan muy poco, pudiendo llevarlos en el bolso bien plegados. Si no te atreves a hacértelo, mándame un privado y lo hablamos.:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Éste es el que me hice yo...
MEI+TAI.jpgMEI+TAI+2.jpg
realmente son muy sencillos de hacer, y ocupan muy poco, pudiendo llevarlos en el bolso bien plegados. Si no te atreves a hacértelo, mándame un privado y lo hablamos.:)

acabo de visitar tu página... eres una artista... madre mía que manos tienes, me encanta todo... :D:D:D te mando privi, gracias
Enlace al post

tu niño Ardid, es una preciosidad, me encanta cuadno veo a las madres con los niños en fular, mochila, teimai y demás... a mi me encanta llevarlo conmigo...

soy de Donostia...

y estoy en fase convencer a mi novio para que no le de miedo el meitai... por un lado veo que la mochila se le queda pequeña y por otro veo que el meitai aun el es pequeño...:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...