Jump to content

Estaba el Rey cazando elefantes?

Puntuar este tema:

Maryam_

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

12

• Gijonés

11

• samuntada

5

• lolium

4

Top Foreros En Este Tema

Yo estoy, estuve y estaré SIEMPRE en contra de la caza.
Como dice Gijonés, no comprendo qué insano placer puede encerrar el terminar con la vida de otro ser. Ni lo comprendo, ni lo justifico ni lo respeto. Porque no nos engañemos, no todo es respetable en esta vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los hay que defienden que gracias a los cazadores los cotos están cuidados' date= limpios y protegidos de posibles desastres medioambientales; pero yo paso por pensar que este servicio lo podrían prestar entes tales como Bomberos, Icona...

No entenderé nunca el egocentrismo del ser humano.
Cree que sin su actuación, el mundo está perdido, cuando es todo lo contrario.
El caso de los cazadores es como el de las corridas de toro.

Cada vez que veo un documental sobre animales (veo muchos), dicen: "y gracias a este grupo que están haciendo repoblaciones de coral..."
O: "gracias a que se lucha contra los cazadadores ilegales, se mantiene tal especie..."

La Naturaleza es sabia y no nos necesita a nosotros para regularse y funcionar.
Lo único que hace falta es que el hombre cese de destruir.
No veo porqué se felicitan ellos mismos por intentar de reparar algo que ellos mismos han roto.
Me parece todo un engaño, una hipocresía absoluta.
Solo hay que ver el ejemplo del Rey como Presidente de Honor del WWF! :o
Enlace al post

Tengo un amigo que dice que la caza debería ser legal y sin restricciones de fecha. Pero el cazador sólo podría usar un machete como tecnología más avanzada para matar animales, cual sapiens primitivo.

Y ala, a cazar osos, elefantes y leones :lol:, ni un simple conejo :lol:

Yo ni con machete, si acaso con un cuchillo de plástico... iban a haber más herbívoros...:lol:
Enlace al post

Solo hay que ver el ejemplo del Rey como Presidente de Honor del WWF! :o

A ese respecto, ya hay pululando peticiones para que WWF le retire dicho título. Sinceramente, pienso que lo suyo es que sea el Rey quien renuncie a él, si es que quiere conservar la dignidad que pueda tener.
Enlace al post

A ese respecto' date=' ya hay pululando peticiones para que WWF le retire dicho título. Sinceramente, pienso que lo suyo es que sea el Rey quien renuncie a él, si es que quiere conservar la dignidad que pueda tener.[/quote']
Creo que como no tienen dignidad :anda-ya: les importa un pimiento lo que pensemos la mayoria....ellos a vivir del cuento y el resto a sobrevivir como podamos :duda: y encima para acavar de rematar....como tienen un monton de dinero...salen amigos suyos a decir que han pagado los gastos del rey en la caceria. Tiene tela el asunto :evil:.
Digo yo....si a esta gente se le pagan los eventos publicos y sus amigos les pagan los viajes privados...para que leches se les paga si no necesitan dinero pa na:duda:

Enlace al post

Buf... ya empiezan a desvariar y a juntar churras con merinas.

Cómo pueden comparar el matar elefantes con abortar?

Cómo se puede decir que cazar elefantes es un arte?

Cómo se atreven a decir que el Rey no ha gastado jamás un duro de los españoles?

Cómo va a hacer ahora el Rey para salir de este entuerto, donde su "amigo" le defiende a base de insultos contra los españoles?

P.D.: y cómo quedan periodistas que escriben "escarvar", si es con "B" de toda la vida? :lol:

Enlace al post

• Create New...