Jump to content

Estaba el Rey cazando elefantes?

Puntuar este tema:

Maryam_

Recommended Posts

E rey en su aparición post hospitalaria ha dicho:
Que lo siente mucho, que se ha equivocado y no lo volvera a hacer mas.....
Se referira a bajar escaleras sin ayuda :lol::lol: ;)
Es broma, eh!!! aunque no estoy de acuerdo en nada de lo que hace reconozco que he sentido pena por el.....a su edad y pidiendo disculpas por haberla cagado:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

12

• Gijonés

11

• samuntada

5

• lolium

4

Top Foreros En Este Tema

Ahora viene con el perdónhttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/18/espana/1334732412.html

"Agradezco al equipo médico y a la clínica cómo me ha tratado. Estoy deseando retomar mis obligaciones. Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir. Gracias a todos vosotros por haber estado aquí durante tanto tiempo"

No se por qué, pero esas declaraciones me han parecido un poco teatrillo. Y las disculpas... como si fueran las de un niño pidiendo perdón tras haber sido sorprendido por su madre jalándose una tarta de cumpleaños

Enlace al post

E rey en su aparición post hospitalaria ha dicho:
Que lo siente mucho, que se ha equivocado y no lo volvera a hacer mas.....
Se referira a bajar escaleras sin ayuda :lol::lol: ;)
Es broma, eh!!! aunque no estoy de acuerdo en nada de lo que hace reconozco que he sentido pena por el.....a su edad y pidiendo disculpas por haberla cagado:duda:

:lol::lol::lol:
Pues a mi no me da ninguna pena (en todo caso, vergüenza ajena, aunque seguro que él no siente ninguna. Creo que ve que le quedad 4 telediarios y ha decidido vivir la vida alegremente -aún más- y ya ni se esconde) ni él ni ninguno de los aprovechados de su familia.
Los que me dan pena son los españoles y sobre todo los pobres animales que salen en las fotos.

562472_3789018168079_1355830670_3442288_1833772709_n.jpg
Enlace al post

Maryam totalmente de acuerdo contigo :up:
En mi casa pasamos con menos de 300€ al mes y siento verguenza y repugnancia doble por lo que hace "nuestro" rey.....por un lado el despilfarro y por otro los pobres animales que se le ponen por delante.....en fin esta claro que el dinero no hace la felicidad y que este pobre tiene que buscar emociones ("asquerosas") para darle adrenalina a su cuerpo :down:

Enlace al post

Buf... ya empiezan a desvariar y a juntar churras con merinas.

Cómo pueden comparar el matar elefantes con abortar?

http://www.trofeocaza.com/noticia/2493/Entrevista-destacada/tony-sanchez-arino-cazador-profesional-africano-anos-activo.html

P. ¿Cuántos animales, de los cinco grandes, ha cazado en su vida?
R. Exactamente 1.303 elefantes, 2.083 búfalos, 339 leones, 165 leopardos y 127 rinocerontes negros. Y lo más importante, jamás nadie de los que me acompañaban, ni pisteros ni clientes, sufrió un solo arañazo.

Enlace al post

Le voy a decir una cosa, cada vez que cazo un elefante siento su muerte, pero hay una cosa que me compensa y que quizá explique que siga cazándolos, que es un enemigo terrible. Como tú no hagas las cosas bien te puede matar muy fácilmente. Como un elefante te cargue y no lo pares te mata en el 90 por ciento de las veces.

Oh! Qué contundencia, qué argumentación!

Es como decir "Morir a causa del tabaquismo es muy triste. Por eso voy a empezar a fumar para poder dejarlo y así no morir por ello".

Tío, si no quieres que un elefante te mate no vayas a pegarles tiros.

Lamentable que admire la similitud de los comportamientos de los elefantes a los del hombre y su afán sea el de matarlos.
Enlace al post

Ahora viene con el perdónhttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/18/espana/1334732412.html

"Agradezco al equipo médico y a la clínica cómo me ha tratado. Estoy deseando retomar mis obligaciones. Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.

Estoy por otro foro y he leído esto.
Como manipulan los medios de comunicación, nuestra majestad ha dicho:

Do siendto bucho, no vodvedá a ocudid, la progsima ved no os entedadeis.

Me parto de risa :lol:
Enlace al post

• Create New...