Jump to content

TUTORIALES Y PASO A PASO (NO ESCRIBIR COMENTARIOS )

Puntuar este tema:

lybra

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

15

• almijara

11

• lybra

8

• Itaca

8

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Sigo    

un bonito monedero  con boquilla  http://patchworkconesmero.blogspot.com.es/2013/11/tutorial-monedero-de-boquilla.html

Posted Images

Re: TUTORIALES Y PASO A PASO (NO ESCRIBIR COMENTARIOS )

buenos dias , mirar que tutorial de un buho he encontrado , esta chulisimo y parece facilito :wink: para un regalito ahora en navidad ideal .

http://melsownplace.blogspot.com/2009/05/owl-tutorial.html

esta en ingles pero viendo las fotos se entiende muy bien :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • 3 meses después...
  • 3 meses después...

Tutorial bolso con rosas

Bueno...empiezo el tuto del bolso. Es muy fácil.

1º) Cortar dos rectángulos de 25x35 de una tela y otros dos iguales de otra tela que os guste y que haga juego.

2º) Cortar dos cuadrados de 25x25 uno de cada tela.

3º) Cortar las asas del tamaño y largo que os guste, depende si lo quereis para el hombro o el brazo. Tambien cortar cuatro tiritas muy finas, que nos van a servir para cerrar el bolso.

Coser las asas, volver y pespuntear por el borde. Coser tambien las tiritas.

3º) coser a lo largo y queda un cubo rectangular..

4º) cortar la misma medida en la tela que pongais de forro, debe ser igual a una de las telas que hemos puesto por fuera. Coser dejando en el lateral una pequeña abertura para poder dar la vuelta.

5º) Coser un cuadrado a una tela exterior y otro a la tela interior. (Bueno ya sabeis que despues de coser siempre hay que planchar).

Coser el brode superior del bolso por el reves, metiendo las tiritas por dentro, al dar la vuelta saldran cosidas.

6º) Una vez todo cosido, por la abertura se da la vuelta al bolso. Ya lo tenemos. Coser la abertura con puntada escondida.

7º)Con la uña aplanar bien la costura del borde superior y hacer un pespunte a máquina muy juntito al borde.

6º) Coser las asas por fuera del bolso a máquina.

Luego hay que hacer las rosas. En el modelo original son cuadro, dos por un lado y dos por otro. Como yo lo quiero para el hombro, solo he puesto dos por fuera y por el lado de dentro una vez bien cosido, voy a forrar dos botones grandecitos del ancho del asa en el color interior de la rosa.

Aqui las fotos y el patron de la rosa, que para mi ha sido lo mas complicado, porque mi hermana no se acordaba de como iba.

2wnbfa8.jpg2ilh82a.jpg14ika3o.jpgse6pol.jpg2058il3.jpg2s9rvo7.jpg34odnur.jpg24c9mdy.jpg2wd95ph.jpg2dh8hmv.jpgCreo que no me queda nada sin poner, pero si teneis duda, me lo decís.

29w1e1y.jpg

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 2 meses después...
  • 5 semanas después...

Otra pag. que ha puesto Mamens con tutoriales

http://www.rileyblakedesigns.com/cutting-corners/

Almijara nos dejo esto

tutoriales de bolsas de viaje Etc etc....preciosas
pinchar en la derecha tutos

Para hacer el vuelo de la oca

Tutorial del paper freezer que nos puso Actiu:

Para hacer una valisette hay varios a elegir

Esta esta hecha con este tutorial es el de las medidas mas pequeñas, esta en francés pero con las fotos se entiende bastante bien,

aqui un tutorial en español, lo encontre cuando ya tenia casi hecha esta

Como poner una cremallera en un neceser

Enlace al post

• Create New...