Jump to content

¿Granitos de alergia al sol en los brazos?

Puntuar este tema:

ammiam

Recommended Posts

Hola a todas,
perdonad que posteo muy de vez en cuando, pero recuerdo haber leído en este foro, hace meses -¿o años?- :leer:
que alguien había usado una crema/loción, lo que sea, que le había ido muy bien para deshacerse de los molestos granitos rojos que salen en los brazos en verano, que se supone que son alergia al sol... 8)

Por favor, si alguien se acuerda que conteste, di a luz hace 4 semanas y como la figura no la habré recuperado para el verano -para el siguiente, con suerte!- al menos me quiero arreglar todo lo posible...:coqueta:
Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juraría que es la crema de glicólico del Mercadona que en vez de la cara se pone en los brazos..:duda:para esos granitos,quién era?Papish?Jaionita?me suena que alguién la usa para el cuerpo en vez de la cara y que va bien,claro que ya no recuerdo si era los brazos,o la espalda,ainsss...... espera que confirmen eh?

Enlace al post

Muchas gracias a todas por responder, seguiré esperando confirmación, podría ser la del Mercadona, me suena que era algo así que servía para otra cosa...
Y respecto a los corticoides, aunque no estoy dando el pecho, no me atrevo a ponérmelos así como así, lo que pasa es que mi dermatóloga es muy bruta y el par de veces que le he preguntado me dice que eso es normal y lo tiene mucha gente y que me olvide...

Enlace al post

Era yo :)

En brazos días alternos (o todos los días si tu piel la tolera) y también la he usado en muslos y glúteos en temporadas malas de foliculitis y queratosis...
La Neostrata gel forte me va mucho mejor, porque funciona más rápido, pero también vale tres o cuatro veces más...

Edito: ¡¡CUIDADO CON EL SOL!! Protector solar, sobre todo si te pones el glicólico ;)

Enlace al post

Mil gracias, Papish!!!:plas:
La Neostrata tampoco permite exposición al sol?8)
Podría usarla por la noche, imagino, y que la ducha de la mañana se la lleve, no?
Muchas gracias de nuevo, es que entre el tamaño que han cogido mis brazos en este embarazo y los granitos, me veía de manga larga cual yonki todo el verano...:cry:

Enlace al post

Si te pican, una buena alternativa es el aceite de onagra, a mí me da esa reacción con los primeros días de sol y además me pica, y lo k mejor me ha ido ha sido eso, el corticoide también produce sensibilización y puede colorear la piel, así es k, no tienes muxas más opciones.

Enlace al post
  • Create New...