Jump to content

me recomendais un maquillaje?

Puntuar este tema:

lolagonal

Recommended Posts

Hola chicas, ando mas por el foro de al lado, el de thermomix, pero se me esta acabando un maquillaje que compre en Mercadona, y queria pedir consejo a las expertas. tengo la piel mixta con los poros bastante abiertos, granillos... bueno de todo, y una edad... ejem... 58. Que maquillaje me recomendais? aunque sea de gama mas alta que el barratillo del merca... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolagonal

9

• saskia7

2

• Nur.Pons

2

• Famous

2

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas' date=' ando mas por el foro de al lado, el de thermomix, pero se me esta acabando un maquillaje que compre en Mercadona, y queria pedir consejo a las expertas. tengo la piel mixta con los poros bastante abiertos, granillos... bueno de todo, y una edad... ejem... 58. Que maquillaje me recomendais? aunque sea de gama mas alta que el barratillo del merca... :)[/quote']
Así andaba yo hace un mes y pico. Luego se lo iba a comprar a una amiga que vende Mary Kay, pero nunca conseguíamos ponernos de acuerdo para quedar, cuando podía una no podía la otra...
El miércoles pasado fuí a If y me sorprendieron gratamente, porque me pusieron una muestra del probador en una cajita. Y una muestra que llevo usando desde entonces y aún me queda para muchos días, así que fue generosa. Me dijo la dependienta, que mejor lo probaba y luego que si me gustaba lo comprase y si no, que fuera, le dijera los peros que le había encontrado y me daba otro para probarlo tb.
De momento me gusta, es de Clarins, unos 40 euros. El pero que le encuentro es que me parece poco cubriente, así que no estoy del todo decidida a comprarlo, quizás vaya a que me aconseje otro que cubra más.
Yo, al contrario que tu, tengo la pìel muy seca y necesito uno muy hidratante. El problema es que los que me vendrían perfectos, llevan tratamiento y se suben como mínimo a 70 euretes :sinunduro:

Enlace al post

Yo tengo la piel grasa y por lo tanto siempre busco matificantes o con efecto empolvado.

Entre las baratas (no sé ni cuantas veces lo habré dicho ya) mi preferida es la mousse de essence (3,99 euros). A mi personalmente me encanta... Sé que no dura una eternidad, pero con polvos matificantes a mi me hace su función.
Entre las caras... no he encontrado la base ideal, pero la Matt Velvet de MUFE me gusta bastante, la de Helena Rubistein (si no me equivoco es la color clone) también me gusta bastante... y ando detrás de la HD de MUFE que dicen que queda muy bien...

Enlace al post

Mhhh cubrir la de essence... pues no, no mucho... yo suelo huir de las bases que cubren demasiado... Para que cubra y barata no te puedo ayudar demasiado... Quizás eso, una bbcream (que las hay bastante cubrientes) que además te va a dar un extra porque tienen factor de protección solar alto y en muchos casos tienen propiedades que otros maquillajes no tienen. Depende un poco del tono que seas, si eres oscurita no va a ser fácil que encuentres una bbcream que te sirva (yo soy morenilla y la verdad es que todas me blanquean), pero si eres más bien blanquita es una muy buena opción.

De las bases más caras la doble wear de Estee Lauder cubre un montón...

Enlace al post

• Create New...