Jump to content

me recomendais un maquillaje?

Puntuar este tema:

lolagonal

Recommended Posts

Hay bb creams que cubren mucho... la de garnier y todas estas que estan sacando no, pero de las orientales por las que empezó la moda al producto, si que hay muy cubrientes. Yo no te puedo decir más, pero aquí hay verdaderas expertas en el tema, y si tienes problemas de piel, pueden ayudarte a mejorar además... esta es muy cubriente, eso si, es blanquita, como tirando a subtono gris.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolagonal

9

• saskia7

2

• Nur.Pons

2

• Famous

2

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

bueno pues hoy estreno la que me recomendo Famous, esta
http://skin79.es/product.php?id_product=141

es demasiado clarita algun consejo?... pero cubre muchisimo! me he puesto polvos encima, y parece que al cabo de un rato se oscurece un poco, a ver...
me mandaron dos muestras de otras de la marca y de un limpiador, la cajita en la que me la mandaron es una monada... me vale para guardar otras cosas.
Creo que hay un video sobre como maquillarse con una bb... me ayudais tambien?

Enlace al post

He probado los dos anti-edad de Clarins y me han encantado, tanto el Lisse Minute como el anti-aging, son ideales para pieles maduras, proporcionan a la tez una perfección ideal sin ser demasiado cubrientes, aunk eso si, son bases, no hidratantes con color, pero me gusta el resultado, a ver si se anima mi bolsillo y me los traigo, k me dieron muestras en el CI :up:

Enlace al post

Si es k hay tanta diversidad, pero de verdad k me ha sorprendido el de Clarins, alguien lo recomendó por akí y en cuanto fui al CI, pedí muestras:D

Me he ekivocado al poner los nombres, son estos: http://www.comprarperfumes.net/clarins-maquillaje-multiregenerant-spf15-30ml-p-3397.html

http://www.comprarperfumes.net/clarins-maquillaje-teint-lift-eclat-30ml-p-3399.html

Tienen buen precio akí, me lo pensaré:duda:

Enlace al post

no me acaba de convencer la bb... con lo que me ha costado... :( hoy me la he puesto otra vez... es muy clara, pero bueno se va ajustando el tono, pero ayer llegue a casa a las 3,30 (me la habia puesto a las 7) y tenia la cara supergrasa y la bb en "las patas de gallo y el codigo de barras", parecia mas vieja... deberia darme algo antes?

:beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Jo, no has tenido suerte con todas las bases de maquillaje que te has comprado y eso que te has gastado un pastón, hombre antes de maquillarte me imagino que te pondras una hidratante que no sea grasa porque sino al aplicarte el maquillaje te saca más grasa y se te marcan más las arruguillas,despues de aplicarte el maquillaje date unos polvos sueltos o iluminadores te deja la piel muy bien, mate.

Enlace al post

Yo tengo la piel mixta, con marquitas rojas de acne, y acne ocasional, y mi maquillaje preferido es el Revlon Colorstay. Dura (si lo matizas una chispa aun mejor) y es cubriente. Eso si, para extenderlo lo que mejor me va es una mofeta.

Enlace al post

• Create New...