Jump to content

¿Que ver en Valencia?

Puntuar este tema:

carenina

Recommended Posts

Hola a todos/as, hace mucho que no me pasaba por el foro y ahora os pido ayuda. Este verano me voy de vacaciones a Valencia y quisiera que me aconsejarais sobre que no debo perderme de ver (el oceanografico ya esta apuntado), si sabeis de restaurantes o bares chulos y otros monumentos. También si interesa algo de los alrededores de Valencia. Muchas gracias y perdón por las molestias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Carenina, bienvenida a Valencia. Ya verás como te gusta muchísimo. En primer lugar ven preparada para pasar calor, que en Valencia hace mucho calor, pero encima es un calor húmedo, por lo que es un poco pegajoso.
Respecto a que ver, tienes muchísimas cosas. En el centro tienes la Catedral con su torre El Miguelete al que puedes subir andando si quieres. También está La Virgen y las Torres de Serrano. Disfrutarás mucho si te gusta la arquitectura. Allí tienes muchísimos restaurantes, cafeterías, yogurterías, zumerías, etc. La verdad es que en poco tiempo el centro se ha llenado de bares y restaurantes.
También tienes el puerto, donde podrás ver lo que se hizo para la Copa de América, que ha dejado una zona preciosa. No dejes de ir a la playa, tienes la Malvarrosa, ya verás que playa de ciudad tan chula que tenemos. Allí verás muchísimos restaurantes donde podrás degustar nuestro famosos arroces. Los restaurantes más afamados de la playa son la Pepica, La Marcelina, aunque hay muchísimos más.
Si puedes ves al Biopark que es el zoo de Valencia, está en el parque de cabecera y hay un lago donde puedes pasear en barquita. El zoo está decorado en cartón piedra y a mí la primera vez que fui, me pareció como si entrara en un cuento.
Respecto a los alrededores no dejes de ir a la Albuera y al Saler y ya verás.
Bueno esto son algunas ideas, pero seguro que no te da tiempo a todas. Pasatelo muy bien y deseo que te guste nuestra ciudad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...