Jump to content

granitos que se enquistan y no se van en la vida, a alguien más le pasa?? qué usáis?

Puntuar este tema:

Bettybo

Recommended Posts

Booni, esa pomada es un antibiótico muy bueno y es cierto k va bien para pelos enkistados en ingles y demás, yo lo he usado en muxas ocasiones, pero desde k me hago el láser, me he olvidado de los pelos enkistados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettybo

8

• Karela

5

• Papish

4

• Booni

4

Top Foreros En Este Tema

Ai el láser! yo lo quiero en las ingles, que parece que todo el pelo del cuerpo lo tengo ahí... Si tuviera pasta me haría enterita, pero con las ingles de momento me conformo.
Al leer lo de los pelos enquistados en las ingles me he acordado de algo... hace años se me enquistaron un montón de pelos y se me hizo un megagrano interno y como por aquel entonces no conocía el plasimine, me pegué un tajo con una cuchilla (si, salvaje que es una...) además sin éxito xD y me quedó una marca en forma de círculo del copón... Un día que fuí a depilarme me dice la chica "ui, que tienes aquí? parece que te hayan apagado un cigarro" y lo 1º que me vino a la mente es DIOS! que va a pensar esta tia de mi? jajajaja

Enlace al post

Booni, yo tengo marcas de quistes que se me formaron de hasta tres y cuatro "bocas" :nodigona::cry: Dolorosísimos...
Yo me estoy haciendo Alejandrita por recomendación dermatológica, porque estaba teniendo muchísimos problemas y no me funcionaban los tratamientos tópicos. En una sesión me cambió la vida, te lo puedo asegurar... UNA sesión... Me parecía increíble. Para mí no será definitivo, porque yo tengo un problema hormonal de hirsutismo que ni con las Diane35 se me controla, pero desde luego mi calidad de vida ha mejorado en todos los sentidos :)

Enlace al post

Booni yo también usé el plasimine y nada....En las ingles me pasaba mucho y me hice la alejandrita, aún voy a repasos pero aun hay alguno que parece que quiere volver a la vida....grrrrrr!!!!! hehe, un amigo me recomendó agua caliente con sal porque concentra lo que es la cacota que hay dentro, ahora eso sí hay que ser súper constante...es decir todo el día dándole con una gasa....

Enlace al post

Hombre, si se hace demasiado grande, hay k tomar el antibiótico por vía oral y en cuanto madure, vaciarlo, pero si es así, a veces se encapsulan y es difícil k no se vuelvan a llenar y yo, la verdad, no me apetece k me den un tajo en esa zona para sacar la maldita cápsula, de momento, el k tengo más gordo, de momento no ha dado más señales de vida...:nodigona:, seguro k ahora me empieza a dar la lata por hablar demasiado...
Por cierto, el calor ayuda a k drene, pero si no tomas antibiótico, no termina de salir, en fin, cada una con su problema, caxis la mar, esto es la pera:frito:

Enlace al post

yo es que odio la cera en las ingles, duele un huevo y hasta sangro y para el colmo lo de los quistes
así que yo lo que hago es usar la crema depilatoria (la veet, la del merca desafortunadamente no funciona la mitad de bien) que me deja suavecita, no me salen nunca quistes... lo malo es que tengo que hacerlo cada poco claro, que es como usar la cuchilla (pero sin irritar la zona, a mi la cuchilla me pone fatal también). Ya que no puedo contar con láser pues al menos no pasar un un calvario con las ingles XD

Enlace al post

Yo tambien tengo de estos, la verdad que no se notan, siempre que no me paso la mano para tocarlos. Tengo en las mejillas, en las sienes y en la barbilla, son como bultos duros e invisibles que se han quedado allí y que no salen. El día que salga uno, os aseguro que no vivirá mucho.
He probado de todo para estos granos y ni los antibióticos les sirve, pero no había oido hablar del plasimina, iré a ver a la farmacia.
De todas formas, ya hace tanto tiempo que estan instalados allí que qué más da.
Lo raro es que no recuerdo haber tenido de esos en otro lugar que no sea la cara.
Hace poco compré aceite de árbol de te, a ver si sirve de algo, pero lo dudo.
Besos:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Bueno chicas vuelvo para contaros que después de mucho investigar y tras 2 meses usando el peróxido de benzoilo 2,5% he descubierto que funciona!!! la cosa es que hay que seguir la misma rutina diariamente y al final se ven resultados, os cuento lo que yo hacía para acabar con esos granitos medio enquistados que tenía:

mañana y noche

lavar el rostro con un jabón facial suave ,yo usaba uno de boots que es como una espuma y luego lo quito con una esponja facial y lavo la cara normal pero supongo que vale cualquier limpiador que no sea agresivo, muy importante no irritar más la cara.

aplicar el peróxido de benzoilo (yo uso peroxiben 2,5% de la farmacia, hay gente que luego va usando más concentrado, al 5%...) se aplica donde tienes granos y se deja actuar al menos 15 minutos, al ser algo fuerte puede irritar algo el rostro pero es porque funciona.

sin quitar el producto, hidratar el rostro, hay gente que puede necesitar una crema más grasa para contrarrestar, gossmakeupartist en el link que os voy a poner a continuación recomienda usar una crema solar en estos casos pues es más grasa que una normal.

Si seguís esta rutina vais a notar diferencia, eso si, hay que ser constantes, a continuación os pongo 2 links (en inglés, lo siento :( donde explican 2 casos que se han tratado con este régimen, espero que os sirva y ya me diréis, besos!!

http://www.youtube.com/watch?v=xAv8-6hkYko

http://www.youtube.com/watch?v=l7oUjKsGHA4&feature=related

Enlace al post

• Create New...