Jump to content

granitos que se enquistan y no se van en la vida, a alguien más le pasa?? qué usáis?

Puntuar este tema:

Bettybo

Recommended Posts

a mi siguiendo esas indicaciones (con otra pomada para la noche que también tiene el peróxido de benzoilo) no se me van del todo, los pequeños si, pero los grandes tardan meses (yo creo que se me irían igual si no echase nada, con tanto tiempo..) pero sí que sobre todo al comienzo se nota mucho el cambio. Supongo que mis problemas de la piel ya no son moco de pavo XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettybo

8

• Karela

5

• Papish

4

• Booni

4

Top Foreros En Este Tema

Karela suerte y paciencia....A mí la dermatóloga me recetó...bueno me apuntó en un papel (como sabéis todo medicamento para la piel no se receta...que suerte eh?) una pomada llamada duac que era antibiótico con peróxido de benzoilo y no me hizo NADA...y eso después de estar meses esperando a que me citaran en la seguridad social para que al final me metiera miedo con el tratamiento ese ultra fuerte...Y luego casi le tengo que decir que si me podía recetar el peróxido y la que me receta no vale ni para cas.....En conclusión, tras ver un montón de videos en youtube llegué yo solita a la conclusión del peroxibén....

Enlace al post

A mi ya el médico de cabecera me dio peroxiben, el otro medicamento y unas pastillas fue lo que me dio el derma (las pastillas funcionan, pero me dijo que las tomase X días y al dejar de tomarlas vuelve a salirme acné) la otra crema no recuerdo ahora como se llama jaja que la terminé, pero también tenía peróxido de benzoilo entre los componentes, aunque en esste caso no era el principal. tenía que echar por la mañana el peróxido y por la noche la otra (y funciona bastante bien, se nota la diferencia, pero no me los quita todos como ya dije! los enquistados siguen ahí y se van con mucho tiempo me trate con la crema o no)

Enlace al post
  • 2 años después...
Guest No Registrado

Hola

Hola a mi me pasa igual Yo lo que hago para que se quite y creeme que no se queda para toda la vida... Cojo un cubito de hielo y lo envuelvo en una gasa y lo pongo sobre el grano hasta que se acabe el cubito . Seguidamente con un algodon me echo sobre el grano Alcohol para las heridas y despues con.otro algodon Betadine. A mi me va muy bien Eso si tarda por lo menos una semana en quitarse totalmente. Espero que te sirva Un beso.

Enlace al post
  • 2 años después...

Esos granos son los peores, te lo digo por experiencia. A mi me salieron mucho cuando en mi juventud, se trataba del peor de los acné, con espinillas como quistes, son esos que te salen en la raíz de la piel, y no sale por nada. Mi dermatologo hasta me recomendó las inyecciones de cortisona para eliminar esas que eran grandes. 

Tuve que cambiar hasta mi forma de comer, disminuyendo los alimentos que hacían que me elevara la insulina. La limpieza de mi cara estaba a la orden del dia.

Mi rutina cambio completamente, pero no me quejo, ahora estoy mas saludable y el acné muy pero muy reducido, siguiendo al pie de la letra el tratamiento que me mando mi doctor.

Enlace al post

• Create New...