Jump to content

Sobre gafas.... Una ayudita

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

si?? pues es preferible por que son para tiempo! yo las que tengo que ya no me las pongo, son de unas que sacaron de esas sin monturas, la verdad que veo mejor con ellas....
hoy se las ha puyedto y dice que no veas que bien ve, igual tenemos lo mismo, a ver cuando le miren bien cuanto tienen y ya puedo ir a mirarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las primeras que me hice no llevaban el antireflejos y por la noche con la luz electrica parecia cegata,cerraba los ojos por que no veia nada,lo comente en la optica y me dijeron que era por no llevar el antireflejo,asi que desde entonces siempre que cambio de gafas lo primero que pido es eso.
Espero que encuentres un modelo que no sea muy caro y le vaya bien a tu niño.

Enlace al post

¿Antireflejos par un niño? Ufffff, depende del niño pero a mi no me lo recomendaron nunca, suben una pasta y yo en un año con el mío llevo 4 gafas... Yo miré en afflelou y si, te regalan el segundo par de gafas, pero pagas las primeras bastante mas caras, y las segundas solo puedes elegir entre unos cuantos modelos (feos a mi gusto) y además cualquier extra (anti reflejos, reducción de cristales o lo que sea) lo pagas a parte. Yo las miré y mi hijo necesita cristales reducidos porque tiene bastante graduación, y me salían mas caras que en la optica del corte ingles ... Me dediqué a mirar en varias ópticas, y el precio era bastante similar en todas excepto en optica Roma (carísima) y enl afflelou, las demás variaba dependiendo de la montura que eligiera. No te cortes y pide varios presupuestos

Enlace al post

;) yo me las hice aquí http://www.soloptical.net/ofertas pero en una tienda física, no en internet, me costaron 39€ las gafas graduadas y me graduaron la vista allí mismo :dientes: la oferta son 29€, luego si los quieres con cristal orgánico (irrompible), que es mi caso, te cuestan 10€ más, y si las quieres con antirreflejante, 10€ más :dientes: yo llevo desde los 4 años, las anteriores a éstas que llevo ahora también me las compré en soloptical y me duraron 2 años, pero porque mi peque se sentó encima de ellas y me las aplastó :lol::lol::lol::lol::lol: y con estas ya llevaré también unos dos años, vamos que me hacen el apaño bastante bien :lol:

ah y gafas más caras también tienen, claro, eso va a gustos :up::beso:
Enlace al post
  • 1 mes después...

Ni idea de cadenas porque llevo toda la vida comprando en una óptica aquí de mi ciudad. Lo que sí te digo es que, como todo en la vida, a veces hay precios abusivos pero a veces hay cosas más caras por un motivo y nadie regala nada ni da duros a cuatro pesetas. Y en este caso encima, tratándose de la vista y de la vista de tu hijo, yo te diría que no te guíes sólo por ofertas deslumbrantes. Yo no digo que donde compro sea el mejor sitio pero llevo usando gafas más de 30 años y nunca he tenido ni un problema de los que a veces oigo a amigas y es que yo digo que si pago 350 euros por mis gafas (vale, a veces mucho sube la montura y mi graduación es más alta a lo mejor) y ellas pagan 90 euros por dos pares, ayysssss, eso rechina por algún lado. Vale, no digo que en las ópticas tradicionales pues igual no carguen más o si compran menos volumen puedan hacer menos descuento, pero si todo fuera "robo" hace mucho que habrían cerrado todas.

Enlace al post
  • Create New...