Jump to content

Potiquedada definitiva con Verena en Madrid

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

10

• Papish

9

• sssilviaaa

5

• reveca

4

Top Foreros En Este Tema

Que envidia!!!!!!!!!! Yo me voy a Madrid este finde, vamos, que llego el sábado noche y me vuelvo a Gran Canaria el domingo por la noche, que es el cumple de mi hermano y hacen una fiestilla sorpresa sus amigos.... tenía la ilusión de pasarme por alguna tiendita pero imagino que estarán cerradas!! A ver si cuando me pille vacaciones me doy un salto en condiciones!!!!!!

Que se lo pasen bien!!!!!!!!!!!! (Mi hermano vive justo en Fuencarral y he vissto que Lush abre los domingos... alguna tiendilla más? Será un visto y no visto porque el domingo al mediodía también hay farra... jajajajaja... sí, lo confirmo, voy a morir este fin de semana!!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que envidia!!!!!!!!!! Yo me voy a Madrid este finde, vamos, que llego el sábado noche y me vuelvo a Gran Canaria el domingo por la noche, que es el cumple de mi hermano y hacen una fiestilla sorpresa sus amigos.... tenía la ilusión de pasarme por alguna tiendita pero imagino que estarán cerradas!! A ver si cuando me pille vacaciones me doy un salto en condiciones!!!!!!

Que se lo pasen bien!!!!!!!!!!!! (Mi hermano vive justo en Fuencarral y he vissto que Lush abre los domingos... alguna tiendilla más? Será un visto y no visto porque el domingo al mediodía también hay farra... jajajajaja... sí, lo confirmo, voy a morir este fin de semana!!!)

El centro comercial de Príncipe Pío abre TODOS los días. A parte de las tiendas típicas de ropa que hay en todas partes (Bershka, Zara, Stradivarius, etc.), tienen una perfumería Primor.
Enlace al post

Hecho :D
La verdad es que no sé si tendré que ir en unos meses, porque hay que arreglar unos papeles y mi madre está regular...
Yo cuando vaya a ir te aviso ;)

Cuando vengas por aqui' date=' tenemos que conocernos tú y yo :)[/quote']

Enlace al post

• Create New...