Jump to content

Potiquedada definitiva con Verena en Madrid

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

10

• Papish

9

• sssilviaaa

5

• reveca

4

Top Foreros En Este Tema

Aissssssssssss!!! que me confundí de nombre :coqueta:

Bueno chicas, finalmente Verena y yo vamos a quedar el lunes a las 19:30 en la salida del metro Callao (plaza callao). Para más indicación quedamos en la puerta del starbucks que hay en la plaza. Iremos de poticompras y a cenar algo por la zona. Espero veros a alguna más que me/nos haría mucha ilusión.

Os ailoviu muchooooooooooooo

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yoooo!! Yo soy la que va a Madrid!! :lol: Qué divertido! Cuando lo he visto he pensado "Qué bien, ¡¡¡también se viene Karela!!!!"

Pues que el lunes por la tarde que viene estoy disponible al 100% para ir de shopping feroz :lol: y el miércoles por la mañana también lo tengo libre :)

¡Qué ganas de conoceros!! Venid muchaaaaaas!! Llevaré la cámara de fotos :D

Pobrecita, que te he quitado el protagonismo XD
Ya me gustaría a mi quedar con vosotras dos (y con todas las que se animen, vaya!!!) pasadlo genial :)
Enlace al post

Madrileñas y aquellas o aquellos (ais, estamos en un foro sin chicos!) que os esteis dándo una vuelta por aqui!. Confirmo fecha y hora por si alguien se ha despistado:

Lunes día 23 de Abril (Sant Jordi, el día del libro y el día de la potiquedada) en plaza callao a las 19:30. Para no andar desperdigadas por la plaza quedamos justo delante del starbuck café. Esperaremos hasta las 19:45 por si alguien se retrasa y si aún así alguna llega tarde seguramente estaremos en primera parada en el Sephora de Gran Vía.
Si alguna quiere aparecer para la cena (aún no hemos decidido dónde cenaremos, pero será por la zona), enviadme un privado y os doy mi teléfono, así nos podreis localizar seguro.

Me hace mucha ilusión que vengais así que... animaroooooooooooosssssssssssss
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

• Create New...