Jump to content

Potiquedada definitiva con Verena en Madrid

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

10

• Papish

9

• sssilviaaa

5

• reveca

4

Top Foreros En Este Tema

bueno! creo que si que me puedo unir esta tarde!!! creo que me voy a guiar por el pelo de nur para reconoceros...:lol:
Jajajaj... al final ha sido por mi pelo que me ha reconocido Silvia!!!

Chicas, me ha encantado conoceros. Verena es toda una mujer, simpatiquísima, dicharachera, simpática... uau! y sssilviaaa... menuuuuuuuuuuudo pibonazo de mujer!... Una compañía genial... eso sí, en un rato me han creado más necesidades que vosotras en un mes... ahora necesito el kindle desesperadamente!!!!!!!!!!!!!

:beso:

Ah! No hemos potingueado casi nada (solo mendigado muestras) pero nos hemos puesto hasta arriba de calorias en peggy sue (que nos han puesto unos postres que los llega a ver el Dr Duncan y muere de un ataque cardiaco!)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaj... al final ha sido por mi pelo que me ha reconocido Silvia!!!

Chicas, me ha encantado conoceros. Verena es toda una mujer, simpatiquísima, dicharachera, simpática... uau! y sssilviaaa... menuuuuuuuuuuudo pibonazo de mujer!... Una compañía genial... eso sí, en un rato me han creado más necesidades que vosotras en un mes... ahora necesito el kindle desesperadamente!!!!!!!!!!!!!

:beso:

Ah! No hemos potingueado casi nada (solo mendigado muestras) pero nos hemos puesto hasta arriba de calorias en peggy sue (que nos han puesto unos postres que los llega a ver el Dr Duncan y muere de un ataque cardiaco!)

pero bueno! que nos vas a sacar los colores!! jajaja
es verdad que lo pasamos muy bien!!! que soletes sois las dos!:burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...