Jump to content

¿Fruta en los yogures de fruta?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sólo una pregunta' date=' ¿yogures desnatados en bebes? ¿porque? los bebes necesitan grasa para crecer, ¿ como si no sus celulas formarian las membranas o como se desarrollaria su sistema nervioso? Pero vamos si te lo ha dicho el pediatra, te lo ha dicho, no lo pongo en cuestión, aunque es cierto que todos nos hemos criado con leche entera y no hemos sido niños gordos (normalmente)[/quote']

En el curso aquel, sobre este tema nos dijeron que la grasa es necesaria, pero que es como el sol en España: no puedes evitarla :lol:, está en casi todos los alimentos. Es decir, que grasa comen. Así que, leche y lácteos, pues sin hacernos líos, los que tomemos en casa, y no tener una leche para cada uno ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

13

• nguillen72

11

• QUELY

9

• get

9

Top Foreros En Este Tema

no' date=' en el parque no, en el bar, en casa de los yayos (nos costo mas de 1 año que entendieran que no lo comía con azúcar) jajajajaj[/quote']

Debo ser muy muy ogro, porque a mí nadie me dice ni mu de nada. Iñaki no come un montón de cosas porque así lo hemos decidido y, lo primero es que no lo contamos, y lo segundo, que cuando alguien se da cuenta, asiente y dice "pues mejor" :lol:

Enlace al post

En el curso aquel' date=' sobre este tema nos dijeron que la grasa es necesaria, pero que es como el sol en España: no puedes evitarla :lol:, está en casi todos los alimentos. Es decir, que grasa comen. Así que, leche y lácteos, pues sin hacernos líos, los que tomemos en casa, y no tener una leche para cada uno ;)[/quote']

Pues si, Daniel toma grasa en otras formas, aceite de oliva con la comida, galletas,....
Pero si aun está tomando leche desnatada en el bibe, que es lo que me recomendaron hasta las 2 años, la leche de continuación 3, que es eso, leche desnatada, pues en los yogures, croquetas, etc, que tome, procuro que sea de leche desnatada.
Es mas intenté una vez darle un danone normal natural sin azucar y me dijo que pa mi.
Solo le gustan los vitalinea. Y por otra parte son los que como yo, asi que no me rompo la cabeza y compro los mismos para los 2.

Yo tampoco le doy chuches, solo probó una vez una piruleta, en navidad, que se la trajeron los Reyes y me la acabe comiendo yo. Y algún día despues de merendar un cachitín pequeñito de chocolate, que le encanta.
La patatas fritas de bolsa las probó por primera vez antes de ayer, y porque la hija de 3 años de una conocida mia le dio una y cuando lo vi le estaba pidiendo mas. En casa no las había comido nunca. Creo que tienen bastante sal, ya tendrá tiempo de comer esas cosas. Pero bueno, ed modo muy esporádico tampoco se lo voy a prohibir.

Enlace al post

No, si ya, casi todo tiene grasas, y demás, pero quiero decir, que no veo la necesidad de eliminar energia y "material" de construccion a un bebe de un 1 año o dos, porque lo va a gastar de todas formas, y los lacteos enteros tienen vitaminas liposolubles que los denatados no, aunqeu tb es cierto que dicen que los lacteos desnatados fijan mejor el clacio (aunque no se si eso es un bulo o no).

Realmente nosotros le ofrecemos de todo lo que comemos, la mayoria de las veces lo rechaza, porque no es de mucho comer y normalmente ya ha comido entonces, salvo chuches (gominolas, caramelos, etc) snack salados (salvo patatas fritas y aspitos ¿sabeis lo que es?), galletas muy elaboradas (disintas a las tipo maria) y chocolate (no por lo dulce, si no porque se pone como las motos), que lo tiene prohibido

Creo que nos hemos ido un poco del tema jajaja, los yogures de sabores no son de fruta :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...