Jump to content

¿Fruta en los yogures de fruta?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rosa, ahora siendo un poquito tocapelotillas, si en una dieta vegana hace falta suplementar la vitamina B12, por medios "quimicos", no crees que puede que no sea del todo adecuada??

Y yo no soy carnivora, pero algo de proteinas si que como.

lentejas, garbanzos, etc son alimentos proteicos. Hasta donde las legumbres tienen todo tipo de aminoacidos (unidades que componen las proteinas) salvo uno que lo tiene el arroz, asi un plato de lentejas con arroz es tan completo como un filete de pollo. Aunque si vien es cierto, que son de más dicifil asimilacion. Los huevos también tienen b12 no? pero tu eres vegana, vegana no ovo-vegetariana no Rosa?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

13

• nguillen72

11

• QUELY

9

• get

9

Top Foreros En Este Tema

no, si no era por ser tocapelotas jajajaja, releyendo el post, es cierto que me habia quedado asi, lo escribi, porque es que mucha gente no sabe que las lentejas son proteicas. Rosa es vegana por conviccion y para ella es la mejor opcion (podemos salir con mejor tomar vitamina b12 de bote que pollo hormonado para que crezca rápido, pero es entrar en un circulo vicioso, pero no es el tema ;) )

Enlace al post
rosadepitimini

Es que me hace gracia que se piense que los que tomamos suplementos químicos somos sólo los vegetas...ni os imaginais entonces todos los aditivos que les tienen que poner al pienso con el que alimentan al ganado ¿no?

Enlace al post

Los que comeis carne de origen industrial también necesitais suplemento de B12' date=' pero ese suplemento va en los piensos del ganado.[/quote']

Siento responder así de entrecortadamente' date=' pero es que estoy con el móvil. Es exactamente como dice Get: soy vegana por motivos éticos, no de salud.[/quote']

Ok. Era curiosidad.

No hay alimentos que contengan esa vitamina??

No si ya se que la carne contiene "merda", y las verduras, ......... pero en fin este es un tema que me cabrea.

Que ya hasta lo que compro supuestamente ecológico en el super, me da poco que fiar, de que no lleve algo para mantenerlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...