Jump to content

Dónde comprar Konad en tienda física e ideas para decoración uñas de una novia.

Puntuar este tema:

babyyudy

Recommended Posts

:( Chicas necesito vuestra ayuda de forma urgente.Soy nueva en el foro y no sé si este tema deba ponerlo aquí o dónde.El caso es que tengo que hacerle las uñas a una novia el martes de la semana próxima y no sé qué decoración hacerle,porque esta chica me ha pedido que le haga la francesa con un detalle en el dedo del anillo,pero ese detalle es el que no sé hacerle:(,entonces pensé en Konad porque es más fácil y quedará más preciso el resultado,no quiero innovar con una novia,je,je,je,como vosotras comprenderéis.Entonces al ser el martes próximo no me da tiempo a comprar konad online y quería que me dijeráis qué puedo hacer y dónde lo puedo encontrar.Y si no es mucho pedir que me diérais alguna idea de decoración elegante y clásica para esta chica.:) Besazos para todas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿De dónde eres?
Yo no se de ninguna tienda física. Si te sirve, y no encuentras ninguna, la marca Essence (la venden en Bodybell y alguna perfumería más) tiene unos cuantos modelos de placas de estampación, de imitación Konad. Yo las tengo y me van bien.
También tienes la opción de comprar en alguna tienda profesional de peluquería y estética, o en los chinos, alguna pegatina o fimo acorde.
¡Mucha suerte!

Enlace al post

En las beautik tambien tiene konad. una cosa muy discretita en blanco con un brillantito' date='has mirado en google imagenes poniendo uñas decoradas para novia a mi me han salido un monton de fotos.[/quote']
Gracias por responder petisuissa,tendré que mirar a ver si me queda algún beautik cerca.El caso es que he visto las fotos de en google pero no vi ninguna que me convenciera,porque esta chica las quiere las típicas clásicas,digo la francesa pero con el detallito sencillo en el dedo del anillo,el brillantito cómo me aconsejas?

Enlace al post
  • Create New...