Jump to content

AYUDA menu semanal bebe 12 meses

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a Todas!!!!. Es la primera vez que escribo en este foro, pero llevo tiempo leyéndoos. Bueno tengo un bebé que acaba de cumplir 12 meses y he pensado en crear una plantilla semanal de menus de almuerzos y cenas para que tenga una alimentación equilibrada y no le falte de nada. La idea es por ejemplo:
Lunes: almuerzo: verduras + carne (puré de verduras con pavo...)
cena : sopa de pasta + bibi
esto es un ejemplo, pero la verdad es que estoy bastante liadilla, ya nos ha dicho el pediatra que puede ir comiendo de todo... pero aún no tiene ningún diente (aunque come bastantes cositas sin triturar siempre le doy antes lo triturado o machacado con el tenedor).
Bueno, a ver si las que teneis a los pekes en el comedor de la guardería me podeis echar una manilla ya que creo que os dan los menús semanales de los pekes ya así sólo tendría que ver la cena... o alguien que lo haya echo. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a Todas!!!!. Es la primera vez que escribo en este foro, pero llevo tiempo leyéndoos. Bueno tengo un bebé que acaba de cumplir 12 meses y he pensado en crear una plantilla semanal de menus de almuerzos y cenas para que tenga una alimentación equilibrada y no le falte de nada. La idea es por ejemplo:
Lunes: almuerzo: verduras + carne (puré de verduras con pavo...)
cena : sopa de pasta + bibi
esto es un ejemplo, pero la verdad es que estoy bastante liadilla, ya nos ha dicho el pediatra que puede ir comiendo de todo... pero aún no tiene ningún diente (aunque come bastantes cositas sin triturar siempre le doy antes lo triturado o machacado con el tenedor).
Bueno, a ver si las que teneis a los pekes en el comedor de la guardería me podeis echar una manilla ya que creo que os dan los menús semanales de los pekes ya así sólo tendría que ver la cena... o alguien que lo haya echo. Muchas gracias

O al menos a ver si alguien me puede decir cuantas veces a la semana darle huevo, pescado, arroz, pasta, legumbres... Muchas gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...